martes, 27 de mayo de 2014

Maquillada

ninonm2

Si no puedes tener la muñeca que quieres,
quiere la muñeca que tienes.

Suena fácil, ¿no? Casi obvio o, incluso, un puntito cómico. Pero no lo es para nada, y muchas de las que lleven tiempo en este hobby sabrán de lo que hablo (otras, por suerte para ellas, no UXD). Hay excusas para todos los gustos: son todas distintas (ojo, esto algo que no todo el mundo en esta vida está capacitado para ver), necesitan amigos, necesitan pareja, mi historia tiene muchos personajes que quiero encarnar y los necesito para poder contarla, siempre quise tener un/a elfo/sirena/drow/marciano/cachas/vampiresa...

Yo, que soy de imaginación especialmente fructífera y deseos particularmente apasionados y volátiles, he de remitirme al lema bastante a menudo para no dejarme llevar por la euforia. Por supuesto, el factor absolutamente limitante del dinero también ayuda (si fuese rica me comerían las muñecas). Pero no tener dinero me hace no comprar y adherirme a este sencillo principio me hace sentirme mejor por no comprar... siempre y cuando cumpla al completo sus precepto. Es decir... hacerle más puñetero caso a lo que hay por casa :__D

Todo este rollo es para llegar a la verdad (triste pero real) de que, a veces, me hace falta prendarme de algo que no puedo conseguir para hacerle más caso a lo que tengo por casa :__D

Así que... aprovechando que esta mañana me llegaron los pinceles nuevos, me puse a terminar el maquillaje de mi Ninon. La verdad es que estoy muy contenta del nivel de detalle que tiene (aunque parezca que el MSC le ha hecho un montón de textura, realmente muchos de esos pequeños puntitos que se ven son "pearl powder" y en persona son adorablemente purpurinosos... ays, amo las cosas que brillan, soy una urraca :__D). Es una carita muy pequeña y todos los trazos tienen que ser muuuy finitos... y, oh, sí, tiene un diente de oro (siempre quise un queco con prótesis dental, ¿qué pasa? :__D). Lo que no me gusta nada son los ojos... pero bueno, espero que los suyo definitivos le den el último empujón hacia ser exactamente lo que quiero de ella (estos sólo se los puse para no dejarla de cuencas vacías, que siempre luce menos... ¿no?).

En fin, ya me diréis qué os parece. Os recomiendo hacer grandes las fotos para apreciar un poquito mejor el detalle =D


ninonm1

9 comentarios:

  1. Yo soy de las que se repite esa frase constantemente, como un si de un mantra se tratase XD M imaginacón vuela mucho más lejos y alto que mis pies >.<

    Como ya te dije en flickr, la veo especialmente preciosa. Tiene un aire candoroso-super monoso pero sin llegar a ser ñoño.
    Me gustan mucho las pequitas y como has pintado los labios. Y en general, el conjunto de peluca y maquillaje, incluso con esos ojos la veo genial, vamos que no me importará secuestrártela XD

    Lo del diente la verdad es que no me había fijado, pero es un puntazo, le da mucha personalidad y no le resta hermosura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, acepto elevarlo a la categoría de mantra, se lo merece XD

      Yo creo que es cosa de los ojos y de la luz horrible que ha hecho hoy, que hace que no está muy contenta con las fotos... voy a ver si le encargo unos ojitos y la próxima vez puedo tenerla más a mi gusto.

      Jaja, gracias. La verdad es que lo tenía muy claro... así que da igual si a alguien le parece feo o no le gusta, yo la veo muy cuca con su diente XD

      Eliminar
  2. Pues yo la veo preciosa qué quieres que te diga. Solo hace falta que encuentres unos ojos a su altura y haga un mejor día para sacarle fotos y voilá! Verás qué bonita *__*!

    ResponderEliminar
  3. JO-DER. Chica, te has salido!!!
    El maquillaje te ha quedado PRECIOSO… me parece una pasada todo él. Las pequitas geniales, y la veo súper real. El pearl le sienta de vicio, y los morritos dan ganas de besárselos :D
    Buff, me encanta… le has dado otra vuelta de tuerca a su aspecto exótico.
    Los ojos no serán los definitivos, pero son muy bonitos ¡del color del mar!
    Ains… muero de ganas de verlas a las dos juntas…

    De lo demás, es una historia querer algo y no poder tenerlo. Ya sea por el tema monetario, o porque es físicamente imposible. Las casas y los escultores particulares cada vez nos sacan más cositas, pero claro, algunas ideas siguen siendo difíciles de llevar a cavo.
    Yo en éste asunto, cuando me cuadro rara vez me pierdo. Soy como un burro con los ojos tapados, paso por las tiendas y nada me hace ojitos, porque estoy muy mentalizada a no comprar. Eso sí, cuando caigo, caigo con todo el equipo xD
    Y es que nos lo ponen muy difícil, oiga! Hay cosas TAN bonitas u originales… que en fin, cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias. La verdad es que en persona está muy mona (lasfotosnolehacenjusticia, mñef).

      Yo suelo ser más del tipo "es físicamente imposible" (enamorándome de cosas limitadísimas ya vendidas hace siglos, muñecas de autores que no se venden... o prototipos que no se terminan nunca :__D).
      Eso sí, yo la verdad es que no tengo un camino marcado, me dejo seducir... UXD

      Eliminar
  4. P.D: El diente me encanta. Le queda que ni pintado (literalmente jaja).

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el maquillaje!! *_* esa textura es preciosa, y los labios, y todo el custom que le has dado. Me encanta Ninon desde que la vi en el Ldoll, y la tuya es de las mas bonitas que he visto sin duda (no imaginaba que el pearshine pudiera dar ese efecto de piel de melocotón <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kat. Me hace ilusión que tú me lo digas =3

      Tengo que hacerle más fotos, porque lo que realmente creo que me disgusta es que estas no le hacen justicia.

      La verdad es que las quecas de Lilly me encantan, estoy deseando que haga más :__D

      Eliminar