jueves, 12 de junio de 2014

Encargos chulos, encargos caca...

Lamento decir que he metido la pata hasta el fondo con los ojos de Eula (mi Ninon tanning). No he tenido ojo al elegir artista para hacerlo, ni he sabido expresar bien lo que buscaba... así que ahora tengo unos uretanos que parecen más bien un regüeldo chinesco de purpurina azul (con la diferencia de que cuestan 4 veces lo que unos ojos chinos de cristal, OH YEAH). ¿Son del color del mar o del color del boli permanente azul? Eso sí... alga tienen (o un nidito de cocos, no sé sabe muy bien qué es esa colonia verde que flota por ahí). Me deprime bastante el tema de tirar la pasta, pero sobre todo, me deprime el tema de tener que volver a mirar, elegir... y ESPERAR unos ojos nuevos. ARCS, me da la sensación de que Eula nunca a estar definitivamente como quiero =__=

Escribo esto sólo por desahogarme, ya que el asunto no tiene remedio (no quiero empezar la tía una larga discusión del tipo "tú dijiste que querías..." para acabar alargando mi agonía más semanas y terminar con otro par de ojos que, quizás, sea igual de feo o peor... ¡y sin siquiera saber qué tal le irá el tamaño!). Sé que "cuando se apuesta, a la larga siempre se pierde" como decía Qui-Gon Jinn. O, en este caso, "cuando encargas cosas, a la larga siempre te toca comerte algún truño". Y este ha sido mi caso... así que voy a procurar afinar bien el segundo disparo. Eula, sé paciente.

Por suerte... ¡no todo lo que pido me sale cutre! :__D

Esta mañana me ha llegado una de las cosillas que me mandaron antes de ayer... ¡Morciguillo! Un adorable bebé murciélago miniatura hecho por Angelica Holm. Si cotilleais nuestro Flickr lo veréis arrullado en brazos de Charming... es la foto que quiero usar para escribir 10 cosas sobre ella, así que sabéis qué es lo próximo que toca ;D
morciguillo

4 comentarios:

  1. Que faena lo de los ojos.
    Yo nunca he visto ojos de uretano para poder hablar sobre ellos pero algo raros si que parecen, no sé si en mano se verán mejor.

    Ánimo con Eula, quizá te esté costano un poco per seguro que con el tiempo das con los perfectos para ella.
    Hay muñecos difíciles a los que no es facil encontrarle cosas que le sienten bien o como en este caso que las cosas parecen entretenerse por el camino.
    Al menos tienes tu muercielago monoso, no soy muy fan de estos animales pero tu peque es muy mono ^^
    Vi la foto, se ven super tiernos y pintorescos XD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, toda una putada. Con lo que cuestan, encima, que los venden a precio de oro… ;_;
    Como dice Nicte, en la foto se ven raros, pero claro, cambian mucho de verlos así a verlos al natural. Y ya puestos ni te digo. Encema te entiendo perfectamente, porque repatea esperar algo con ganas y que sea un chasco total… Y los ojos son una parte muy importante, al menos para mí. Una parte esencial… Que como suele decirse, son el espejo del alma, y en los muñecos… lo que se la da.
    Eula estará como quieres, aunque le cueste un poquito más. Seguro ^^

    Por otro lado… Morciguillo es absolutamente adorable (me encantan los murciélagos, desde cría jaja siempre han sido unos de mis bichos preferidos!!!). Es tan adorable que dan ganas de hacerle pedorretas en la tripa xDDD Joder, realmente parece de verdad!!!
    Y no veo la hora de leer las diez cosas sobre Charming. Es un personaje muy curioso… Me gusta muchísimo, y de todos los bichines y cosillas que tienes por ahí que no son de resina, ella es mi favorita. Es tan perfecta que siempre me la miro y remiro. Es que le brillan hasta los ojos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los ojos es un poco chuflilla, pero ya sabes que en casa antes o después siempre acabamos encontrando uso a casi todo, así que no desesperes y ánimo con la nueva elección.

    Morciguillo es amorosisisimo y precioso, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Si ya no es cosa del material (Silvita lleva unos acrílicos y me encanta), ni del color (que, como dice Yukari, alguien lo aprovechará)... es no son ni de lejos lo que quería para ella. Y creo que también están a años luz de ser todo lo bonitos que podrían ser...
    Yo del precio no me quejo, porque entiendo que hacer ojos a mano es un arte. Pero se supone que cuando los haces así... es para afinar muy bien la puntería y dar justo en el blanco de lo que el cliente quiere. Porque acude a tí, artista, para que hagas algo especial... no algo que puede comprar producido en China por la cuarta parte.

    Pero bueno. Ya está, la cagué. Ahora le he pedido otros... y me han salido incluso más baratos que éstos (LOL, hice el canelo de primera :__D).

    A mí es que me encantan tooooodos los bichos del mundo universo (salvo los mosquitos). Y los murciélagos no son una excepción... Angelica Holm suele trabajar más en monillos (que son preciosos, pero supongo que me recuerdan a mi especie y me enamoran menos UXD), pero en cuanto vi este supe que tenía que ser mío.

    ResponderEliminar