sábado, 3 de mayo de 2014

Más fotosh...


DSC02048 DSC02042

DSC02112 DSC02091

Oh my God...



En resina es todavía más alucinante. Además el de las fotos es Oriental Skin y me encanta, así que creo que ha sido un acierto. Ahora a ver qué va haciendo la gente con él mientras espero al mío.
¿Conocéis alguna marca de ropa de tipo cyber-punk, rollete Mad Max? Sólo busco inspiración, así que no me importa que sean tiendas para persona. Mi muchacho va a necesitar ropuchis de tipo apocalipsis.

An fin... ¡buen finde! XD

8 comentarios:

  1. Me ha encantado ver las fotos del bicho en resina, tiene una pinta estupenda y parece que posa muy bien! Ahora ya tienes fotos para aguantar la espera =)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me las voy a mirar hasta aprendérmelas de memoria ;___; (de lo contrario, no aguantaré). La verdad es que parece que posa genial... y es enorme UXD COmo para bailar agarraos...

      Eliminar
  2. El detalle de las manos y pies es increible O.o
    Woo esa estética es genial, estoy deseando ver como lo apañas ^^

    Tiendas no conozco, pero aquí hay un grupo de imagenes por el estilo que quizá te sirva http://www.pinterest.com/explore/cyberpunk-fashion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es justo lo que buscaba. Un collage inspiracional para darle vidilla a mis ideas ;D
      Y sí, con los difíciles que son manos y pies... como se nota que hay gente que nace con un don :__D

      Eliminar
  3. OH MY GOD!!!

    No me extraña que te enamores de las manos… porque vaya manos. Vaya manos!!! Y pies…
    Qué hombre más bien esculpido, por dios. Es que no le sobra ni le falta nada. Es perfecto.
    El tono es precioso, ahora lo he visto en persona y puedo con firmarlo!!!
    Lo mejor, dentro de lo que cabe, de estar esperando algo completamente nuevo, es hacerlo mientras ves las custom que van saliendo.

    Yo no conozco tiendas o marcas, pero si veo imágenes te las enseñaré también!! Me encanta ése rollete, por cierto!!

    Pegadas a la pantalla esperando también, nos tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, sí... sería atrevido decir que me lo compro sólo por esas manos... peor la verdad es que son una razón de peso en el cómputo de mi decisión. Y ahora le ha añadido más detalle a los pies... me muero por ponerle unas geta y que los luzca :__D

      ¿Qué tal es el tono? ¿Cuela para un ruso de la Rusia rusilda?

      Guay, gracias. Ahora no tengo tiempo para nada pero me gusta mucho pensar qué le coseré XP

      Eliminar
    2. El tono cuela perfectamente. Es un poco más carnoso que el fresh, ideal para que en las fotos luzca mejor sin quemarse demasiado! :D
      Digamos que es una piel clarita natural.

      Eliminar
    3. Genial, el fresh me gusta muchísimo pero buscaba algo un puntito más "healthy" XD

      Eliminar