lunes, 19 de mayo de 2014

Zuki, ropitas y moñecadas

Os presento a Zuki (que viene de azucarito). Es un adorable Smily hecho por Yukari y pintadito por mí que me tiene el corazón robado, con esos graaaaandes ojos rojos y esa tranquila sonrisa de "todo va bien". Ayer por fin lo tuve terminadito y no me pude resistir a tomarle una foto. ¿No es amor puro?

Zuki_grande


Por otra parte, sigo a tope con el stock de la Dolls&Party. Está siendo muy estresante y divertido a la vez (Silvie está encantadísima de probarlo todo, por si acaso XD). Me encantaría poder leer mentes (Ash, échame un cable UXD) y saber qué va buscando la gente... pero bueno, es mi primera vez en un evento de este tipo y creo que me permitiré -quizás- meter un poco la pata.


Mori deer shirt for MSD Patchwork dress (Pink)


Y parece ser que, si tengo suerte, al mes que viene me mandan a mi Aki y a Artyom. Me voy a pasar el verano sobando resinitash nuevas 8D

6 comentarios:

  1. Es super, super, super adorabilísimo ^^ Tiene una carna super tierna.

    Saber lo que quiere o busca la gente es una ardua tarea, pero las cosas que vas cosiendo son muy chulas. Seguro que le agradan a la gente.

    Ánimo con la Dolls&Party y ánimo con las esperas, que por cierto no sabía que esperabas esa cosita tan chula (me refiero a Aki) No había visto nada parecido, es un muñeco muy curioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es profundamente adorable, sí. Me encanta. Yukari es una artista XP Y ahora que lo pienso, ¡soy la primera dueña de un perezoso suyo!

      Eso espero yo. Si no, que al menos luego se vendan bien por internete XD

      Seh, es una bicheja rusa muy, muy original. Muero por verla (aunque vaya a ser paralítica).

      Eliminar
  2. Jejeje me alegra muchísimo que te guste Zuki ^^. Sobre el stock para la Dolls&Party ya sabes que yo estoy más o menos igual, qué nervios XP.
    Ánimo con las esperas, yo también espero y desespero T_T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, va a ser nuestra primera "Party" y espero que no la última... además, seguro que aprendemos un montón de cosas :__D
      Zuki e smaravilloso, ya somos muy buenos amigos y tú lo sabes. Mil gracias por hacerme cosas TAN bonitas.

      Eliminar
  3. Pero que mono es Zuki, por dios… Siempre lo digo, pero es que es verdad, el día que me lance a encargarle un bichín a Yukari no voy a saber qué pedirle!!!! Es que a cual es más monoso!!!
    Y la carita te ha quedado preciosa, por cierto ^^

    En cuanto al stock de la Dolls&Party, todo lo que has enseñado es muy bonito, así que creo que lo venderás seguro… Las ropitas de chica de ése tamaño creo que triunfarán totalmente. La blusa y el pantaloncito son súper originales, me han encantado!! Eres una artista de la costura, así que lleves lo que lleves, no creo que lo traigas de vuelta, la verdad xDD

    Aki es una maravilla. Me gusta tanto el color… y esas formas afiladas…
    Y bueno, qué decir de Artyom que no haya dicho ya… xDD
    Espero que haya suerte y que los tengas a los dos enseguida!!!!
    Yo voy a esperar pisando hormigas, chupando almas y mordiendo uñas. Lo de siempre, vaya.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ¿eh? No deja de esculpir bichitos cucos, yo me muero por terminar también mi Pikopo y verlo montadito ;__; Te pidas el que te pidas, seguro que sale remono XD

      Eso espero que tengo que amortizar el viaje. De todas formas, me ha servido apr apoenrme la spilas y coser diseños nuevos, que siempre viene bien.

      Teóricamente vienen al mes que viene... a ver si es verdad XD Me molaría tenerlos para jugar con ellos en julio, que es mi cumple ;__; Además,a ellso dos les tengo prometida una PS juntos...

      Eliminar