miércoles, 14 de mayo de 2014

Cosas Artyomqueras

Para empezar, quiero decir que ya está colgada la entrevista que le hice a Mr. Cho (infinitas gracias por atenderme tan amablemente y contestarme ;D). He de decir que, hasta ahora, creo que ha sido mi entrevista mas divertida (quizás por ese entrañable punto dadaísta UXD), y eso que he hecho unas pocas... espero que disfrutéis leyéndola:


Por otra parte, estoy contenta porque poquito a poco le voy haciendo a Artyom su ajuar. Cada vez veo más cosillas que me gustan para él... la única pega es que me voy a tener que liar a envejecer unas cuantas cosas -gasp-

El hallazgo de hoy sin duda ha sido una mochila negra que he conseguido... ¡en una farmacia! Seh, se trataba de un botiquín la mar de cuco y por menos de 9€ te llevabas la mochila cuca y apósitos, tiritas, jeringuilla, guantes y demás XD
Lo "malo" es que no tiene correas para colgarla, pero en cuanto vaya al centro y compre materiales se las haré (probablemente le incluya hasta la correa horizontal adicional para cerrar sobre el pecho).

Y lo que sale junto a la mochila es un jersey que le encargué a daffodil's creations. Muero tanto por ponérselo... (por ahora me dedico a probárselo a Leo de Yukari, que es un Saint con cuerpo antiguo de Dollshe :__D). Es muy mono y detallado, la verdad es que la recomiendo para trabajos de punto.



Y eso por ahora es todo =3 Muchas gracias por compartir mis tonterías leyéndome XD

3 comentarios:

  1. Ha sido genial encontrar la mochila en la farmacia, quién lo iba a decir! Siempre hay que estar ojo avizor para poder encontrar cosas guays para BJD UXD.
    Muchos ánimos, cada día que pasa queda un poquito menos de espera para Artyom ò_o!
    Muero con la entrevista de Mr. Cho, está loquísimo UXDDD.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es una chulada la mochila!!! Y en la farmacia, ni más ni menos!!
    Estos días tengo el radar puesto a tope, pero tengo el ojo desentrenado jajaja
    Seguro que la dejas genial con las correas… Por cierto, ¿qué lleva Artyom dentro de ésa mochila? :D
    Y el jersey me parece un pasote. Va a estar cañón, el tío.

    La entrevista súper graciosa. Me ha encantado leerla!! A mí también me gustan las ballenas azules y el quinto elemento jaja
    Adoro las entrevistas, y éste tío en particular me hace especial ilu, oye. Sólo por hacer esas manos. Y esos pies. Y bueno, todo el resto, ya sabes xDD

    Ey, además, tengo una noticia: hoy queda un día menos para que llegue!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo hallazgo! las mejores cosas se suelen en los lugares mas inesperados ^^

    La entrevista es genial, siempre es curioso saber en que piensan o como son los artistas. Aunque coincido con Yukari, está un poquito tarumba XD que eso no quiere decir que sea malo ^^

    Ánimo con la espera!

    ResponderEliminar