sábado, 24 de mayo de 2014

Trabajando en mis Lillycatas XD

Ayer me apetecía jugar un poco con mis Lillycatas (lo que sea con tal de descansar un rato del estudio) y descubrí, con gran sorpresa y poca alegría, que la buena de Blancanieves se había ido a echar una mancha... justo encima de su precioso y delicado tatuaje de peces :__D  Ni un poco más arriba, ni un poco más abajo... de todo su precioso cuerpo había ido a enroñarse justo el centro del tatuaje. Por un momento no supe qué hacer... porque se notaba demasiado sucio para dejarlo estar sin más y, por otro lado, si al intentar limpiarlo me lo cargaba... en fin, par apegarse un tiro en cada sien. Al final opté por coger un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido y frotar con sumo cuidado... rezándole a todos los dioses por que el maldito MSC cumpliese su función y mantuviese la pintura en su sitio. Por fortuna, así fue... y quedó todo en un estúpido susto que no sé cómo evitar que se repita en un futuro (porque ya la guardo con los tatuajes protegidos y no tengo la más remota idea del origen de la mancha... LOL :__D).

La buena noticia es que ambas quedan MUY bien juntas. El magnetismo es obvio: no les cuesta nada abrazarse, repegarse, besarse... como un bonito remolino de mocca y crema :__D El problema es que mi... ¿Ninon? por ahora no tiene nombre, ni ojos, ni ropa... sight. Y tampoco sé qué quiero para ella... un nombre celta, quizás... y unos ojos que le queden bien a una bicheja de piel oscura y pelo blanco (y, si pueden ser un poquito fantasía, mejor).

Aprovechando la oleada de inspiración, he empezado a pintar a la Ninon pero me esperaré a terminarla a que nos lleguen los pinceles buenos y me sienta realmente despejada para dar el toque final (los blancos para cejas, pestañas y dientes... realmente divertido). También estoy escribiendo un poco más sobre Blancanieves... pero soy lenta y un poco pava en esto del lenguaje náutico (menos mal que mi padre me ha regalado un librito muy básico para marineros de agua dulce como yo, que quieren darle un poco de autenticidad a sus relatos).

Y eso es todo por ahora... así me paso yo las jornadas de reflexión en víspera de examen...

6 comentarios:

  1. Ufff, es que el body painting es un imán para la caca, yo por eso intento evitar blushear a las muñecas. Espero que el tatoo de Blanqui se porte bien para los restos.

    Es genial que queden bien juntas, quién lo iba a decir!!! Con lo caderigordi que es Blanqui y lo estiradilla que es la Ninon. Ánimoc con la búsqueda de ojos y demases ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica faena la compleja dicotomía entre lo bonito que queda el body painting y lo sufrido que es de mantener en buen estado... yo cada vez blusheo menos, pero hay cosas a las que no me puedo resistir (pechos, manitas, tatuajes :__D).

      Son marcianitas, pero se nota que vienen del mismo planeta...

      Eliminar
  2. Menudo susuto con el tatoo, será que no había stios en todo el cuerpo para coger suciedad >.< menos mal que acabó en un susto.
    Quizá se manchara en alguna sesión y no estando guardada, a mi me ha pasdo al poner a los muñecos en contacto con los objetos.

    Uy ya andas trabajando en la ninon, tengo ganas de ver a tu morenaza ^^
    Uys sobre marineros hay mucha jerga y nombrecllos raros, yo tengo un scene 20 a medias por lo mismo, aunque seguramente no le meta apenas tecnicismos XD

    Ánimo con los exámenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si le hubiese caído un goterón de roña (como cuando después de llover se te cuela por el pescuezo una de esas odiosas gotas recién salidas de limpiar la fachada de un edificio mugriento). Quizás del día que estuvimos por el campo... quién sabe. La verdad es que no la vi hasta ahora :_D

      Aún le queda, pero seguro que este verano la enseño =D

      Al final es lo mejor, porque tampoco es cosa de que quien te lea no lo entienda. Sin embargo, si metes algún tecnicismo... tiene que estar bien escrito y eso es importante.

      Eliminar
  3. Ay, las manchas… di que es verdad que el MSC aguanta muy bien el agua a secas y se limpian fácilmente. A mí me pasa cada dos por tres, ya que los tengo a todos imprimados. Los he llegado a lavar con agua y jabón sin problemas (científicamente probado sobre los tatoos del pecho de Ash). La imprimación atrae mucho más la suciedad, es cierto, pero también evita que alguna mancha de vete a saber qué entre hasta el fondo en la resina y se quede permanente. Me pasó con una ropa oscura que desteñía, y sigue allí :(
    Me muero de ganas de ver a tu morenita completa, y de ver lo bien que quedan juntitas!!! Y de leer más sobre ambas :D

    Por cierto, no sé si conocéis la serie Black Sails, recién estrenada en español. Pero os la recomiendo ENCARECIDAMENTE si os va el rollo pirata. Es buenísima…
    Bájatela cuándo termines los exámenes y el estrés general de la DP ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, el MSC protege y, de paso, coge muuucha roña. Yo no los dejo vestidos demasiado rato porque me da pánico lo del desteñido (y, a pesar de todo, a veces se cogen manchas que no sé de dónde las sacan... o acaba sucediendo alguna tragedia :__D).

      No sé si me va el rollo pirata o no, pero que le voy a echar un ojo seguro (que ahora que se terminó TWD no tengo problemas en adoptar series nuevas UXD). Gracias por la recomendación ;D

      Eliminar