viernes, 9 de mayo de 2014

Querido Artyom

Querido Artyom (Fifth Motif Venitu):

Han empezado a llegar tus primeros ejemplares por DOA, cada vez hay más fotillos caseras y ya he descubierto algunas cosas de tí que no me gustan (sep, sep... a un paguito de terminar de financiarte el viaje a España, así es... pero decir lo contrario sería mentir). Tienes los bracitos muuuuuuuuuuy largos. Y las muñecas muy largas también, cosa que, unida a tus manos de pianista, parece alargarte los brazos más todavía.

Sin embargo, he de reconocer también que conocer tus pequeños defectos o limitaciones no ha hecho que tenga menos ganas de verte en persona, tenerte entre mis manos y ponerme a trabajar contigo. He visto a gente hacer cosas asombrosas con una materia prima resinosa mucho más... complicada. Y sé que correctamente pintado, tus ojos probablemente luzcan llenos de vida. Y bien vestido, puedas parecer hasta perfectamente proporcionado.

Tengo muy claro qué quiero de tí... y tu look y tus extrañas medidas hacen que me quiera dar de cabezazos contra la pared cada vez que pienso en la mucha ropa que me voy a tener que encargar personalmente de hacer. Pero... si consigues no volar por la ventana nada más salir de tu bolsita de transporte y además consigues que empiece a coserte alguna ropa... quién sabe. Igual consigas ser un cabrón gigante y mimado. Por ahora, gigante vas a ser y frío no vas a pasar (porque tienes un jersey esperándote :__D).

Siempre he querido hacer algo de rollo post-apocalíptico y siempre se me ha quedado la idea en el proceso. De modo que espero poder realizarla contigo. Sobre todo: no te rompas las malditas manos si te saco de paseo. Yo por mi parte procuraré apoyarte lo más sólidamente posible, evitar el viento y ponerte tus "palitas de cambiar ropa" la mayor parte del tiempo posible.

Y para que veas que escribo de buen rollito, te adjunto un dibujo que hice ayer en mi cuaderno de alemán (esta vez lo hice en el metro y no durante la clase, porque he prometido aplicarme este maldito mes que me queda).

PD: Mr. Cho (AKA tu Papidios) me ha contestado hoy a la entrevista que le mandé. Es un cachondo mental bastante inquietante. Tienes suerte de no tener aletas y espiráculo (ya te contaré).

Besitos.

Atentamente: yo.

Artyom_COLOR

6 comentarios:

  1. Ay, ay, ay… yo también quiero saber acerca de ésa entrevista!!

    Te contaré un secreto (bueno, lo mismo ya lo sabías): los míos adolecen del mismo problema de proporciones. Éste hombre debe tener un extraño punto con ése tema…
    Pese a todo, si sabes mirarlo desde su ángulo bueno, estoy segura de que puede llegar a ser ése cabrón gigante y mimado (JAJAJA), y que llegues incluso a olvidarte. A mí me pasa, palabrita, y te aseguro que soy asquerosamente obsesiva con las proporciones… me llevé un poco de chasco en ése sentido al ver el primero, pero me duró cinco minutos, lo que me costó posarlo dignamente. Y se ganó mi corazón para siempre. Vamos, aún repetí cuerpo, así que…
    Sinceramente, creo que en tus manos tiene todas las papeletas de lucir en todo su esplendor. Porque coño, todo lo demás es… ¡demasiado!

    Y dios, es posible que le tengas que coser todo el armario, porque ya se sabe que como te salgas un poco del rollo general, no encuentras nada de nada. Pero… ¿y lo que vas a disfrutar dejándolo a tu gusto? Además de que es algo que puedes hacerle tú, directamente de la cabeza al patrón!!
    Yo, si se abre una porra, apuesto a que te enamora.
    ¡Pero si no ha llegado y ya nos tienes encoñadas!

    Y el dibujo es genial. Me encanta… Adoro el estilo del corte de pelo!!!!! Me encantaría echarles el ojo a tus cuadernos de alemán en directo jajajaja
    Qué guapísimo es… ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, el de Dollshe y éste )no son el mismo aunque esculpan del estilo) se ve que utilizan el mismo patrón bracilargo de hombre estándar (pa ellos) :___D

      Me aterraba un poco que se pareciese demasiado al Rhythmos (que para mi gusto de PASA de exagerado :__D). Pero por fortuna es bastante más llenito y, una vez vestido, luce estupendo (lleva ropa de EID... mira tú si está hermoso el mozo :__D). Por eso sé que me va a tocar coser...

      La gente (como tú) hace cosas itneresantísimas con los Dollshe... la verdad es que ser grandes y realistas les da un punto muy único... que voy a intentar aprovechar al máximo.

      Cuaderno de alemán. Singular... porque llevo tres años con el mismo XD (y menos mal, porque el 80% de lo que sé lo aprendí en primero ^^U). La verdad es que el pobre tiene muchos bocetos (tanto de historias como de dibujos...), porque el viaje hasta la escuela el largo (y las clases, a veces... un poco pérdida de tiempo). igual algún día le tomo una fotillo.

      Ojalá pueda hacerle un corte de pelo chulo... que yo creo que sí, confío en la mano de Yukari. Y un maquillaje chulo (espero estar inspirada).

      La entrevista es de coña total... ya la veréis. Se la pasaré a Musume y seguramente la ponga también por aquí para mediados de mes.

      ¡Gracias por pasarte! =D

      Eliminar
  2. No te emparanoies que seguro que te encanta cuando lo veas en persona ^^! Sobre la ropa...en casa hay mil cositas y fijo que alguna le apaña, y si no pues a coserle alguna piecita de ropa ò_ó!!!

    Me encanta el dibu, pero no sé si estaré a la altura de esa peluca X___D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me emparanoio, si estoy súpertonta de la ilusión XD
      Tuve un pequeño momento de flaqueza con la primera impresión, pero se me pasó muy rápido.
      Me va a tocar coser, lo sé... pero no me aterra. Intentaré sacar algo chulo de todo esto.
      Seguro que estás a la altura, confío en tí ò__o

      Eliminar
  3. El dbujo me encanta y el estilo que has escogido seguro que le va como anillo al dedo.
    Y no creo que la ropa vaya a ser un problema con las cositas tan chulas que coses, será cuestión de echarle imagnación ^^

    El miedito del principio, supongo que es normal cuando esperas algo "desconocido", en este caso al tamaño. A mi me paso con el mio, aunque el vito es un canijo a su lado XD, pero en cuanto te hagas con él seguro que terminas encantada. Y vendo tus otros resnosos apuesto a que la custom terminada va a ser genal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, algo se me ocurrirá para dejarlo guapete ;D

      No soy nueva en el tamaño, pero la escultura sí que es totalmente nueva y no la tengo muy vista... pero confío en sus posibilidades o3o

      Eliminar