domingo, 11 de noviembre de 2012

Burrito Afortunado



Esta belleza de animal llevaba tres semanitas buscando un buen amo en el Load The Lorry y al final no he podido resistirme a sus ojos azules. La postura de paso, me parece totalmente preciosa… lo que no me convencía mucho era el color, pero a fuerza de verlo he acabado cogiéndole cariño (¿a vosotros no os pasa? A mí más de una vez me ha sucedido, que algo al principio no me convenciese y poco a poco me fuese pareciendo cada vez más mono). Además estaba tan triste (otra cosa que me suele pasar, que me acaban dando pena como si tuviesen sentimientos :__D) y tan asequible…

Así que dentro de algún tiempo (yo le calculo casi un mes) se vendrá a casita (junto con algunos otros compañeros equinos). Es mi regalo de Navidad por parte de mi esposa, así que llegará más o menos en el momento oportuno (me da pánico Correos en Navidad… por fortuna vienen de Reino Unido y aduanas no podrá meterles mano).

En cualquier caso, dado que ha encontrado un buen hogar donde podrá jugar con un montón de amigos, he decidido llamarlo Burrito Afortunado.

¿Alguien sabe si existen burros de color appaloosa? XD

2 comentarios:

  1. Yo no sé si existen burritos appaloosa, tal vez Afortunado sea el primero, pero aún así me alegra que le hayas adoptado (llevaba mucho tiempo haciéndote ojitos, como te pasó con Ymir UXD).

    A ver si los encargos que le faltan a Helen por terminar no tardan demasiado y nos envia ese macropaquete equino con las exparejas de los presentes y las nuevas sorpresitas UXD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, con Ymir caí antes... pero es que no estaba tan desoladito y solo como Afortunado,
    He muerto con las exparejas... pero al final va a ser así, sin duda, ¡y todo por culpa de Helen! ¿No nos queda nadie cojo para Afortunado? ¿Mi Exmoor (que necesita nombre)?.

    ResponderEliminar