martes, 27 de noviembre de 2012

La camiseta militar -tradición en Tortilandia-


Hace muchos años (allá por el 2004) cuando yo empecé en hobby, después de mi primera muñeca (Desiria, una MSD Mika) tuve un MSD chico (un Too de DOD llamado Irvine). Ya en aquellos años recuerdo que reciclé cierta camiseta de estampado militar que había sido mía para hacerle unos calzoncillos (y, a juzgar por los recortes, debí hacerle también una camiseta). Sospecho que aquellas pruebas de mis comienzos en la costura todavía deben andar por alguna bolsa en la casa de mi madre…

Luego Irvine se marchó de casa y el siguiente MSD chico que tuve fue Alan (Narin). Él creo que nunca llegó a tener mucha ropa, porque no terminó de cuajar y también lo acabé vendiendo. Más tarde vino Oromedon (SOOM Zinc) que es de 51cm y no sé muy bien si se le puede considerar MSD… además, como es un centauro va muy feliz sin ropa por el bosque.

Así que, cuando hace poco llegó Rischa, descubrí tristemente que tenía poca cosa que ponerle. Pocas cosas hay en al ajuar de Silvie (MDD + Ai chan) u Osen (SolerS Alyss) que puedan servirle… bueno, más bien ninguna, porque son muy femeninas. Mi único consuelo es que los vaqueros que le compré le están realmente bien.

Y así, después de ocho años en el hobby, he redescubierto la escala 1/4 (y de hecho, he “decidido” que prefiero tomarme unas largas vacaciones en lo que se refiere a affairs con moldes de 60cm en adelante). Y con Rischa he probado suerte una vez más con el tamaño medio. La casualidad quiso que para su personaje fuese profundamente adecuada una camiseta de estampado militar y aire desgastado… por lo que acabé echando mano de aquella misma camiseta que ya recortase en su día para mi primer MSD. El Déjà vu me resultó bastante tierno (y un puntito nostálgico… pero en el buen sentido). En el fondo me gusta que esa camiseta siga por aquí, años después, vistiendo a mis chicos (además, gracias a unas muy complejas dotes de aprovechamiento, conseguí sacar una camiseta de manga larga, justo lo que quería).

Y eso, sólo una entrada un poco sentimental 8D        (toy tan crazy...)

1 comentario:

  1. Me parece una entrada super cuca, qué bonito!!! La misma camiseta a servido a dos MSD en tu familia. Ahora Rischa debe lucirla!

    ResponderEliminar