martes, 30 de octubre de 2012

Domingo de paseo


El domingo, en una insaciable búsqueda de escenarios para fotografías, hice una excursión con mi padre a la sierra madrileña.

Los primeros acompañantes (y modelos) que decidí llevarme fueron mi familia de miragaias. La madre es un modelo de la Canergie Collection y los dos peques están hechos totalmente a mano por mí (fotos del proceso). Fue un trabajo muy duro y tenía muchas ganas de lucirles en su medio natural.

 Miragaia family

Miragaia family

Y, dado que estamos en otoño (que en Madrid es muy breve) justo antes de marcharme decidí llevarme conmigo a Osen (su nombre significa "Otoño" en ruso). Es un hada de esta época y además una de las BJD a las que más les pega un entorno boscoso y silvestre. Con las prisas la eché desnuda a la bolsa de transporte y cogí un montón de ropa... de entre el cual sólo me aseguré de que fueran las alas, la peluca y los zapatos (indispensables). Por suerte, entre la marabunta de prendas se encontraba el último vestido que le hice y pudo lucirlo (porque no coso mucho, y si lo poco que coso no lo luzco UXD). Osen tiene un cuerpo muy especial porque mide 50cm y es de lo más larguirucha. Pero me encanta precisamente de ella que es más bajita que una BJD normal de 1/3 y además tiene un estilo muy propio de las escultoras rusas.


Y gracias a las fotos tomadas, pude contar un poquito más de ella es una breve FotoHistoria (que podéis ver haciendo clic en esta imagen).

¡Gracias por leer! ;)

1 comentario:

  1. Ciertamente vuestra excursión fue de lo más fructífera, y no sabes cuánto me alegro!!!
    Los miragaitos son un amor y se merecían unas buenas fotos con su mamá.
    Y sobre Osen... qué te voy a contar, es espectacular <3

    ResponderEliminar