lunes, 19 de noviembre de 2012

Lumellegada

Rana Normal Pink (izquierda) y Rischa Light Pink (derecha)

Hoy a las nueve de la mañana ha llegado el cartero con una muy grata sorpresa... ¡un paquetón gigante venido de los EEUU! La verdad es que no sé cómo lo han hecho para no ser secuestrados en barajas (quizás a alguien le pareció que el volumen en relación con el peso de la caja significaba algún muñeco pequeñajo), pero la verdad es que hay que dar gracias de rodillas cuando hay suerte.

Se trata de dos muñecos de LumeDoll: Rana (Normal Pink) y Rischa (Light Pink). Son los protas de la versión madrileña de Metro 2033 (novela que me encantó, no tanto como las 2034... ahora ando con las versiones situadas en San Petesburgo) (si alguien tuviese interés en conocer la versión madrileña se puede hablar UXD). Ahora me queda el interesante trabajo de ponerles a mi gusto y hacerles un millón de fotos, ¿no son geniales?

La resina de Lume es mate y uniforme, además trabaja rápido y es un encanto. Ojalá hiciese algún cuerpito más para su línea 1/4, creo que no me importaría traerles algún amigo :__D  Pronto haré alguna comparativa de ellos y prometo lucirlos mucho.


PD: Al final no he podido resistirme y me he comprado un ovillito de seda para intentar tejer una peluca... ¿qué tal quedará? No sé muy bien para quién será, pero me gustaría que fuera para cierta cíclope...

1 comentario:

  1. Qué bien que saliese todo perfecto con los Lumes, ahora a disfrutarlos que son preciosos! A ver cómo conseguimos ambiente de metro en casa UXD.

    La lanita es preciosa, seguro que conseguimos sacarle partido =).

    ResponderEliminar