jueves, 22 de noviembre de 2012

El comienzo de... algo bonitow :__D

Pues llegué de clase de alemán a una hora muy temprana para empezar a hacer la comida y demasiado tardía para hacer fotos... pero bueno, decidí ignorar el hambre un rato más y dispararles unas fotos a estos muchachos. Puse un fondito negro y neutro...


Para que veais que tengo pruebas de que así fue. Primero alguna fotito de Azafrán con algunas de sus cosas, luego saqué a Rischa y les quité la ropa (con el sano interés de mostrar su posabilidad y la maravillosa escultura de los cuerpo). Disparé algunas fotos (un tanto sosillas y tristonas) de fondo negro, de la cuales ya editaré y subiré alguna... pero luego tuve una revelación. Di un giro de 180º (literalmente, alrededor del eje de acción de los muñecos) y lo cierto es que, bajo una luz distinta, la química entre ellos surgió por si sola, y de pronto cobraron vida...


La verdad es que hasta donde yo les conocía no estaban liados...

5 comentarios:

  1. Yo lo supe desde el principio, no sé por qué te negaste en admitirlo o.o
    Están geniales juntos, menuda miradita le echa ella XP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo niego, a mí me da igual, que hagan lo que les tenga más felices ù0u

      Eliminar
  2. Brutal la foto, justo esa... No conozco los moldes pero me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una Rana y un Rischa de LumeDoll (dos bichitos de tamaño 1/4 que me trage gracias a algunas ventas).

      Eliminar
  3. Yo las he agregado a favoritos en flickr porque me parecen una pasada, jajaja! Tanto la perspectiva como la luz blanca al fondo, ese contraluz... ¡Yo quiero hacer cosas así y no puedo! xD

    ResponderEliminar