miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pintaditos

Bueno, entrada chorra muy cortita (porque no tengo fotos). Al final, después de algún disgusto, tengo a mis dos nuevos inquilinos pintados y montados. Mañana a ver si hace buen día y les saco alguna foto. Me gustaría hacerles una sesión desnudos y OOC (Out Of Character) para enseñar el cuerpo, la posabilidad... y si puedo, este finde haré alguna comparativa. Ha sido muy grato encontrar un molde de "niña" que les quedase bien de escala... ¡y pensar que me pasé días buscando, cuando tenía la respuesta en casa! Así es... ha resultado que las pequeñas Saint Bloom quedan perfectas como niñas al lado de un MSD de Lume (o al menos eso me parece a mí).

Estoy muy contenta porque a los nuevos les van muy bien todas las cosas que les tenía preparadas (la mitad compradas y la otra mitad hechas por mí). Además, hemos aprovechado el evento de Alice's Collections y más cosas que van a tener dentro de poco :__D

No hay comentarios:

Publicar un comentario