martes, 13 de noviembre de 2012

Mu malita

Pues sí, estoy enfeeeeeeeeeeeeeeerma, enfeeeeeeeeeeeeeeeeerma, enferma... pero muñequeramente ha sido un beun día y me apetecía compartirlo.

Ha llegado el último paquete de Bonis (un poco de reemplazo, poque la fábrica se confundió con los colores) y además lo ha hecho en tiempo récord y sin aduanas... ¡ojalá siempre fuera así!

Y después de unas larguísimas semanas de espera, por fin tiene Lume a mi parejita... muero por tenerlos en casa y customizarlos. Son los protas de una historia que estoy escribiendo y me encantará sacarlos de paseo por parajes postapocalípticos.

Y eso es todo, cuando mejore le dedicaré más tiempo a mi próxima entrada :__D

4 comentarios:

  1. Pobre, siento haberte infectado con semejante gripe horrible, espero que mañana estés mucho mejor úù3.
    Quiero que llegue el finde para poder pinta a mi ebonyta!!!
    Suerte con los Lumillos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez toca usar las mascarillas ¬¬"
      Seguro que queda preciosa tu Bonita, tengo muchas ganas de verla.
      Ansiosa espero el EMS de los lumes.

      Eliminar
  2. Mejórate! Aunque como dices has tenido una buena noticia :)

    Cuando los saques de paseo sácales muchas fotos para poder verlos juntos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre hay que mirar las cosas por el lado positivo :D
      Prometo hacerles muuuchas fotos, porque además hay muy poco de ellos y yo creo que son unas esculturas muy bonitas que merecen algo más de protagonismo.

      Eliminar