martes, 7 de agosto de 2012

Sigo viva (e incluso cosiendo)

Hace tiempo que no actualizo por aquí, he estado ocupada con mil cosas.

El preorder de Boni me tiene bastante loca, ojalá todo vaya bien >___<  Tengo muchas ganas de hacer el sorteo y darle a alguien la oportunidad de tener una de estas haditas gratis (porque la cosa está muy mal y quien nos puede sacar del hoyo sólo nos está hundiendo más, así que no se prevén grandes cambios para mejor).

Pero no he venido a disertar sobre estas cosas =3





Alguien quizás recuerde una época en que yo cosía. Incluso que estudié diseño de moda y esas cosas tan interesantes. Pero dejé de aceptar encargos hace mucho tiempo... ¡cosa que no significa que no haya seguido cosiendo! Lo hago, aunque a un nivel totalmente personal.

Este es el último trabajo que he hecho, mi propia adaptación del Infinity Dress (patrón del DOA que descubrí hace tiempo y me pareció muy versátil e interesante). Está adaptado porque mi tela no es elástica (es un algodón que tenía un verde bastante feo y vibrante hasta que lo teñí), pero algún día me gustaría probarlo con auténtica tela estiraytoma.

El vestido será para Osen, aunque a Carabassa no le está nada mal. Hace de modelo porque lleva un par de días pululando por mi mesa de trabajo (más o menos el tiempo que lleva pululando por mi cabeza la idea de comprarle otra cabecita y hacerme una chica zombi... o3o... ="D!!!!).




Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis con comentarios amables, sonrisas, dibujitos y demás cosas dulces que marcan una gran línea en la vida entre las personas que son felices y las que son amargadas. ¡Y como soy muy feliz, unos dulces arcoiris para celebrarlo! Hay para todos, que nunca es tarde para pasarse a lo bueno =D


3 comentarios:

  1. Uooo, me encanta!, seria ideal para la troup de griegos :p
    a mi me recuerda ligeramente al vestido de esclavas de Spartacus! es muy muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con nuestro arrebato costurero, el cual espero que nos dure porque está dando maravillosos resultados. Ya no tenemos excusa para no sacar a nuestras chicas más que preciosas ù_u.

    ResponderEliminar
  3. walaaa!! es un vestido precioso!! una autentica maravilla *o* y el color es precioso, menuda artistaza ;-)

    ResponderEliminar