jueves, 30 de agosto de 2012

10 cosas sobre...

Siempre me da un poquito de envidia la gente que hace este meme de "10 cosas sobre tal personaje". Yo es que... es que tengo demasiados moñecos (lo que supone un montón de personajes) y, además, tengo la vaga impresión de que muchas de las cosas que hago no despiertan demasiado interés (esto no es un triste lamento victimista, sólo un razonamiento sincero).
En fin, que entre unas cosas y otras creo que nunca me he puesto a hacer un "10 cosas sobre..." hasta hoy. Shylah ha sido la afortunada porque justo hoy he terminado un dibujillo de ella con Claudio (dos pájaros de un tiro: hacer la ficha de ella y taggear la de él).
Como no soy muy imaginativa... bueno, si alguien tuviese curiosidad por un "10 cosas sobre..." algún personaje en concreto pues... acepto sugerencias XD
Aquí va el de hoy:

3 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiii 10 cosas sobre Donau y 10 sobre Rosenrot wiiii, queremos saber!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué mona es Shylah, no sabía que se interesaba por el vudú o.o

    Yo quiero 10 cosas sobre Tito, le echamos mucho de menos ;_________________;

    Vale vale, escribiré sobre Clau ù0u

    ResponderEliminar
  3. Jo, me hace una ilusión tremenda que me pidáis fichas. Os prometo que las siguientes que haga serán de los personajes que me habeis pedido ;) *y me voy a poner las pilas para acompañarlas de alguna foto o dibujo >3<*

    ResponderEliminar