lunes, 13 de agosto de 2012

Fotos, fotos, fotos...

Llevo DOS DÍAS haciendo fotos... pero por fin tengo la PhotoStory terminada.

Me ha encantado sacar toda la cacharrería acumulada en años de coleccionismo: los móviles (comprados para las Mosqueperras), el portátil (para John Watson) y las reproducciones anatómicas de cetáceos (éstas sí que fueron concebidas desde el principio para Herbert). Es bastante pesadillesco cambiar a todos de ropa de capítulo en capítulo, tomar diferentes fotos con diferentes fondos y esquemas de luz según las localizaciones... pero merece la pena.

Ya estoy escribiendo el guión para las próximas fotos (bien por mí). Me encantaría que todo fuese más fácil, pero no voy a rendirme. Herbert todavía tiene mucho que sufrir, atrapado entre lo que sus principios le dicen que haga y lo que debe hacer para mantener su puesto y seguir investigando a la sirena. Por su parte, Volker no parará hasta ver bien rentabilizada su inversión... ¿Alguien me regala fondos de TaoBao? ¿Y un parque?





2 comentarios:

  1. Yo te regalo hasta un país, si con ello consigo que sigas la historia ^^
    Las minis y el ambiente del despacho en el que estan Herbert y la Vet es totalmente genial .

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada, Apo. He visto la PH en BJDoll gracias a Meencantaquehagafrío, porque yo ya no me meto por ahí y por tu blog no había visto nada nuevo.
    Si hay que regalarte cosas con tal de que sigas con la historia, SE HACE ò__ó!
    Me ha ENCANTADO. Herbert me mata <3 y estoy deseando que continúes con la historia, que me tiene en ascuas <3
    Sé que detrás de cada foto (cada cuál más real, pf <3...) hay muchísimo trabajo, pero siempre me sabe a poco leer algo tuyo *___* <3

    ResponderEliminar