lunes, 23 de julio de 2012

Miragaia babies

Aún no están terminados (oh, esas placas dorsales de mis pesadillas :__D), pero me apetecía hacer un pequeño recopilatorio de la evolución de estos dos bebés miragaia.

La historia es muuuucho más ambiciosa de lo que parece, ya que no sólo no tengo noción alguna de escultura, ¡jamás lo he intentado con dinosaurios! (lo más parecido fue algún intento de caballo UXD).

Estoy orgullosísima de mis bebés, son la cosa más adorable del mundo (sí, Apo es la mujer que susurraba a las bestias extintas de 20 metros de altura). Muero por terminarlos y hacerles muchas fotos *3*


migaia_baby01

migaia_baby02

migaia_baby03

migaia_baby04

migaia_baby05

migaia_baby06

migaia_baby07

migaia_baby08

migaia_baby09

migaia_baby10

migaia_baby11

migaia_baby13

migaia_baby14

migaia_baby15

migaia_baby16

1 comentario:

  1. OH, qué amor. Son adorables, tienen unas poses muy naturales y unas caritas muy monas. Ánimo con las placas!

    ResponderEliminar