sábado, 18 de agosto de 2012

Shylah, mi brujita

shylah

Hace ya mucho tiempo que, buscando en DOA una Supita de segunda mano, tuve suerte y topé con una que no sólo era europea, sino que además la vendía Nany. Así que supe sin dudarlo que esa debía ser la mía.

Emma es un molde presioso, con los ojos grandes, las mejillas llenas y una magníficamente detallada boca entreabierta que deja ver tanto la fila superior de dientes como un poco de lengua. La mía se llama Shylah y es una joven bruja que pertenece aun clan como Las Hermanas de la Noche (aunque su mundillo es algo más del tipo fantasía épica). Viaja con una yegua llamada princesa y un bebé de grifo llamado Éamon.

Necesito ojos y peluquita para ella... y además tengo que ponerle a punto a sus bichos... ¡ánimo! Como diría Pinkie...

Es una hechicera,
y baila de esta manera,
si a los ojos la miras,
luego te mareas;
¿Qué tiene planeado?
preparar un estofado,
ya te habrá envenenado
cuando lo hayas tragado,
así que... ¡Vigila!

2 comentarios:

  1. Shylah está guapísima! Creo que conseguiste un equilibrio perfecto entre la sencillez y la riqueza con los tatuajes.
    Ahora quiero fotos de ella con Clau, a ver qué tal pareja hacen XP.
    Y sí, lo que dice Pinkie va a misa UXD.

    ResponderEliminar
  2. Que linda, me encantan los tatuajes de la carita. Me gusta mucho cuando me encuentro con moldes que no conozco :)

    ResponderEliminar