miércoles, 28 de marzo de 2012

Dibujar

Uno de los mayores placeres que puede haber en la vida, es llevar siempre encima un cuaderno.


Los he tenido de muchos tipos. Algunos eran de cuadros (mejores para escribir), los últimos han sido en blanco (para mí los mejores son de espiral) y uno se extravió en un país lejano (cosas que pasan). Suelo llevarlos encima para mis largos viajes en transporte público, acompañados de boli (y lápiz, en contadas ocasiones).

Hoy volviendo de alemán estuve revisando mi cuaderno y descubrí un boceto inacabado de Sherlock y Watson (lo que viene a ser un par de círculos y líneas, apenas un esbozo de volúmenes... yo sabía que eran ellos porque lo empecé yo). Me puse a intentar enderezarlo un poco y la verdad es que terminaron bastante monos.

Soy un desastre para la tableta gráfica y los colores, pero me agrada haber recuperado la costumbre de dibujar 8D

2 comentarios:

  1. Qué dibujo tan bonito, se parecen mucho a los actores (especialmente Sherlock). A mi también me encanta que hayas retomado el dibujo. Espero seguir viendo cosas tuyas <333!

    ResponderEliminar
  2. Dibujas muy bien, yo también espero que no abandones la costumbre!

    Yo que no tengo ni idea de dibujar, disfruto viendo vuestras creaciones ^^

    ResponderEliminar