miércoles, 7 de marzo de 2012

Sherlock's hat

¿Qué podría sentarle peor a Sherlock que un gorro de caza?


¿Quizás descubrir que hay algo entre su hermano y su peor enemigo?


X"DDDDD


En cualquier caso, estas son las tonterías en que me he entretenido hoy. El dibujo lo hice mitad en clase de alemán mitad de vuelta a casa en el metro. No sé si envolver a Mycroft de cierto atractivo puede considerarse una misión kamikaze o simplemente se trata de algo morboso a su manera. En cualquier caso, Mycroft Holmes y James Moriarty son mi pareja favorita (no sería justo preguntarme por qué dado que NO LO SÉ... y sé que de entre las mil posibilidades la mía es un poco extraña… pero oyes, qué voy a hacerle). En cualquier caso, teno que sacar tiempo para darle un toque de color.

Y del gorro de caza qué puedo decir… necesitabahacerlo, necesitabahacerlo, necesitabahacerlo
Sé que como proyecto de costura de dos días no es lo que se dice muy “bonito”… ¡pero en cambio es tan absolutamente adecuado! Desde el primer momento supe que Sherly necesitaría uno. Rebusqué entre mis telas (tengo más de las podría gastar en toda mi vida aun contando con que a partir de ahora sólo me dedicase a coser) y di con un par que más o menos darían la talla. Patrones, paciencia…
Yo no le veo muy contento, pero sí muy guapo. Y, sobre todo, clásico… que es de lo que se trata. Algo bueno tenía que tener saber coser XP

Y eso es todo por el momento. A ver si para finales de mes Sherly anda algo más completo (con cuerpo, ropa, rizos y cachivaches diversos) y puedo enseñarle mejor (es decir... sin gorro XD).

¡Un dulce para quien se lo haya leído todo!

12 comentarios:

  1. Ñamñam o3o *debora el cupcake*.

    A mi me el gorro me parece genial, aunque a él no le guste nada, pero es lo que le toca si quiere tener a l@s fans contentos UXD.

    Mycroft y Mori están muy monos, pero yo exijo un dibujo de esa índole de SherlyxWatsy ò3ó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está rico, mi amor? Es el más queer que había =P

      Qué ilusión que te haya parecido chulo el gorro, siempre eres muy positiva con todas las cosas que hago y eso anima un montón ;___;

      Habrá dibujo de ellos dos, no sufrir ^^3

      Eliminar
  2. Me encanta tu versión de Sherlock!! *_____*
    El gorro es lo maaaas, no podría ser Sherlock sin él xDD.

    Qué grande el dibujo de Mycroft&Moriarty! Soy fan de todas las tiras/viñetas que estás haciendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también creo que sin gorro no sería él.

      Jo, me hace ilusión que te guten >//3//< (y eso me recuerda que no puedo dejar pasar esta semana sin subir una, arcs UXD).

      Eliminar
  3. El gorro es perfecto para él! le queda genial, y que se lo crea, que sí ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Si en flickr te he puesto gif sobre el gorro (que te ha quedado genial, por cierto) ahora Sherlock añade:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAS UXD! Yo es que me parto con las caras que pone este buen hombre, es un show XDDDD.

      Eliminar
    2. Oh, Dios mío, yo sí que estoy dissapointed con el Blogger UXD

      Menos mal que siempre nos quedará Flickr: http://www.flickr.com/photos/customlovers/6816334516/in/photostream/

      Me hace mucha ilu que os guste el gorro, que le he dedicado unas pocas horas XP

      Eliminar
  5. ...

    Anonadada me hayo.

    No sé si sabes quién soy, pero he encontrado tu blog de pura casualidad buscando cosas de Sherlock.

    Madre del amor hermoso, qué gusto ver que sigues viva (y con el mismo buen gusto de siempre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no voy a saber quién eres? La duda ofende XD

      Me alegra que te gusten mis chorradas, me hago seguidora de tu blog XP

      Eliminar