martes, 10 de abril de 2012

Soy de plástico. Y soy preciosa.

Soy de plástico. Y soy preciosa.

Seguramente eso o algo parecido rezaban los eslóganes de New Generetion Inc. cuando lanzó al mercado sus primeras muñecas androide.

silvie01

Ahora hace ya algún tiempo de aquello. Sus androides actuales gozan de posabilidad e inteligencia mejoradas, así como de la capacidad de moverse de forma más natural, más humana.

silvie02

Silvie es una de esas robots que salta con alegría y de sobra el “valle inexplicable”, siendo capaz de desenvolverse de forma grácil y responder de forma autónoma a las situaciones y los factores externos.

silvie04

Incluso ha desarrollado su propia personalidad, dulce y extrovertida; con una profunda empatía hacia juguetes, muñecas y todo tipo de criaturas en principio inertes, pero que con la magia y el mimo adecuado pueden llegar a sonreír como si estuvieran vivas.

silvie03








Silvie llevaba parada desde septiembre de 2011 (ha tardado como medio año en tener cabeza) pero por fin puedo decir que la tengo como me gusta. Hoy mismo me llegó su cabecita y me puse como una loca a pintarla. Es mi primera cabeza de plástico y mi primer maquillaje de “tipo manga”. La verdad es que me daba respeto, me pudieron las ganas de verla con carita. Bien es verdad que no es igual que pintar “una BJD normal”, pero con mimo y paciencia el resultado es bastante bueno (al menos a mí me gusta).
En estas fotos sale con un magnífico vestidito de crochet hecho por mí un poco como Dios me dio a entender. Todavía he de aprender a entenderme con sus ojos, pero poco a poco.

¡Espero que os guste tanto como a mí! XP  Foto de la recién llegada, aún blanquita:

silvie00

10 comentarios:

  1. Hola! A veces suelo mirar tu blog, que veo desde bjd-diaries... lo que queria preguntar es ¿Qué modelo es la cabeza? Me encantan las DD pero las encuentro muy grandes y las cabezas para miniDD me suelen parecer gigantes en proporcion al cuerpo ¡Y esta me parece perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nicta! Me alegra que te guste el blog.
      Es una Cabeza de Obitsu llamada Ai-chan con un cuerpo MDD ^__^

      Eliminar
  2. Oh Silvie, qué mona eres ;__;!!! Me alegra mucho que tu cuerpito haya conseguido por fin una cabeza tan chula! Está preciosa, menudos ojazos, es igual que el gatito XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, la cabeza le está genial... mejor imposible! Yo también le veo cierto parecido con el gatito pizpireto XP

      Eliminar
  3. Qué preciosidad, joder. Lo he visto en BJDoll y he tenido que venirme a tu blog para creérmelo del todo <3

    Me encanta cómo ha quedado. Adoro las Obitsu, pero tú le has dado un encanto inigualable; y pese a ser, como tú dices, tu primer maquillaje manga/plástico, te ha quedado de muerte. Lo que más me gusta son los brillitos que le has puesto debajo del ojo, hacia afuera... <3

    Y el vestido también es una monada *__* en definitiva, que me encanta, chica <3 me quito, nuevamente, el sombrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lady Labyrinth ^^

      Anima un montón leer comentarios como el tuyo.

      Yo con el plástico he tenido una historia de amor sincopada y desigual, con sus altibajos e indecisiones... supongo que empecé por la resina y me mantuve fiel a ella. Pero ¿quién puede resistirse a esos ojitos enormes tan manga? Lo cierto es que el plástico tiene muchas ventajas, y estoy encantada de haber adoptado un par de niñas de este material.

      Eliminar
  4. Pues la verdad, ¡es preciosísima! Tiene una carita super tierna, tal y como la has descrito. Y para ser el primer maquillaje que haces tipo manga te ha quedado muy bien. Me ha gustado el detalle del brillito en las mejillas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el brillito en plan manga es muy gracioso XP

      Eliminar