viernes, 23 de marzo de 2012

Sherly meets MLP

SH_pony0
Sherlock Holmes es un detective muy entregado. Su trabajo es su vida, y no puede dejar de perseguir todo aquello que supone un reto para su intelecto. Como por ejemplo: ¿por qué algunos ponys padecen cáncer?

SH_pony1

SH_pony2
Buscar respuesta es agotador.

SH_pony4

SH_pony3
 MUIK


Al principio, cuando conocí los Dollymix, pensé en hacer realidad mi sueño como coleccionista y hacerme con uno de cada pose. Pero luego me dije: son muy especiales, y tan chiquititos... ¿sólo uno de cada? Y así fue cómo decidía hacerme con uno de cada pose y, además, con mis favoritos. Bluebelle (en las fotos) es un de estas favoritas que me compré a pesar de que ya tenía uno es esa postura. No sé por qué, pero me parece muy chula y me moría por enseñarla.

No sabemos si en la última foto fue ella quien se acercó a darle un beso a Sherlock por su dedicación, o igual la puso ahí John aprovechando que su compañero se había quedado dormido. En cualquier caso, ¿no son unas fotos muy dulces?

9 comentarios:

  1. Qué ternura ;^;.
    Aquí Sherly parece un nene realmente ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay un muñeco llamado Yakumo que me recuerda un montón a su versión jovencita y que NO debería adoptar UXD

      Eliminar
  2. Oh, qué pasada de fotos! Espero que Sherly encuentre el origen del pony cancer, queremos una cura para nuestros pequeños!! De verdad John fue el que le puso el pony? XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la encuentra, es buen químico.

      ¿No se lo puso John? Really? XD

      Eliminar
  3. Me encanta la tercera foto, parece que el pony le esté contando su vida. Por cierto, de dónde son esas manos? Parece que tienen las venicas marcadas y no me suena de qué casa son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las manos de SOOM (atención cutrada: te las tienes que montar tú sola UXD).
      Seguro que el pony tiene un montón de cosas que contar, pero le darán miedo los humanos y prefiere hablar con ellos mientras duermen XD

      Eliminar
  4. ¡Sí que tienen que ser chiquititos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy peques, quedan genial con un BJD:
      http://www.flickr.com/photos/customlovers/6944280429/in/set-72157624383567634

      Eliminar
  5. Me encanta, el contraste que hace el pony lo hace ver apachuchable!!

    ResponderEliminar