miércoles, 21 de marzo de 2012

Galletas de la fortuna

El paro tiene algunas consecuencias obvias: poco dinero y mucho tiempo libre. Circunstancias ambas que potencian el DIY (Do It Yourself). Esta vez le ha tocado a la comida en miniatura.


Siempre he envidiado a la gente que hace cosas apetitosas con pastas de modelar. Yo en cambio pues... hago lo que puedo. Mi proyecto ahora era hacer "galletas chinas de la suerte" (jamás he visto unas en persona, será que en España los restaurantes chinos no las estilan).

¿Quién no recuerda a Sherlock y John yendo a cenar al chino de la esquina al final de "A Study in Pink"? ¿Realmente se le da bien a Sherlock adivinar las predicciones? Pues eso me gustaría mostrar en la próxima Photo Story. Falta algo de atrezo y mucho vestuario... pero al menos las galletas ya están (y con una receta secreta que les da un olor dulce y comestible). ¿Qué os parecen? En la fotito de abajo salen con la mano de un SD10 para que se aprecie el tamaño =3 (el Buda este tan molón fue el regalo de un espontáneo que apareció repartiéndolos mientras tomaba un té con Nany, Evilshara y Syb...).

Fortune Cookies for BJD

Y poco más por el momento. Ayer llegaron pequeños cargamentos de Dollymixes y Cherry Merry Muffins que tengo que acicalar... ¡proximamente! >.<

PD: Por las 20.000 visitas me gustaría sortear alguna cosita, peor no sé bien qué... ¿sugerencias? =3

7 comentarios:

  1. OH, esas galletitas son tan deliciosas a la vista como al olfato (solo me falta probar el gusto, ÑAM UXD). Muero por hacerles la PS, a ver qué tal se nos da XP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que no se comen, que son para lo niñooooos!!
      Nosotras tenemos nuestras propias galletas XP

      Pues de momento la operación vestuario se nos está dando como el culo... ojalá la operación decorado vaya mejor :_D

      Eliminar
  2. Creo que leí una vez en algún libro de Amy Tan que estas galletas en China no existían, las ponian en los restaurantes chinos en américa para divertir a los americanos.
    Tampoco se come en China ninguno de los platos que nosotros encontramos en las cartas.
    De todos modos las galletas te han quedado esctupendas y estoy deseando ver la FH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, seguro que sí, que es una tontería para occidentales. Pero bueno, como son para un restaurante londinenses, resultan adecuadas =P
      Muchas gracias, me gustaría probar más a hacer comiditas, no se me da muy bien pero me gusta y me divierte.

      Eliminar
  3. Te han quedado bastante bien, la verdad es que cuando vi la primera foto pensé que eran galletas de verdad...
    Por cierto, si tienes curiosidad por probarlas, prueba a ir a algún supermercado Lidl. Allí de vez en cuando hacen semana de productos orientales y una de las cosas que llevan son galletas de la fortuna, e incluso cuando acaba esa semana suelen quedar cajas y seguir vendiéndose...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mi mejor amiga también pensóq ue eran de comer al ver la foto (eso es que la foto es buena XD).
      Pues sí, me gustaría probarlas por pura curiosidad... tengo que buscarme un Lidl por aquí, nunca he tenido uno cerca >__<

      Eliminar
  4. Lidl no las tiene siempre,pero a www.fabricadelasuerte.es puedes
    comprar las galletas de la fortuna todo el año.Los envoltorios en varios colores y con textos personalizados si quieres.

    ResponderEliminar