domingo, 25 de marzo de 2012

Esos juguetes pequeñitos...

dollymix6
Cheerilee (izquierda) y Pinkie Pie (derecha)

dollymix7
Firefly (izquierda) y Star Song (derecha)

Las dos ponys rositas de arriba y la morada de abajo fueron adoptadas de eBay y llegaron en muy mal estado. La subasta avisaba que "tenían pequeños problemas" (drogas, hipoteca, un bulto raro, familia paralela en otro estado...). ¿Lo mejor para ver el estado de las criaturas? Fijarse bien en la foto de la subasta...


El bocadillo ha sido añadido a posteriori. Antes, a Starsong sólo se le veían las orejas, ¿quién iba a imaginar que alguien consideraría 'pequeño problema a ver en foto' un pegaso sin alas imposible de diferenciar? ¡Cosas del internet, amigos!

Es cualquier caso es fácil adivinar que estas pequeñas ponys no han tenido una vida fácil y me las voy a quedar, dándole el hogar cariñoso que se merecen. Ya se han bañado y están muy contentas corriendo con sus amigas...

dollymix8
Shady (izquierda) y Minty (derecha)... ¡me faltaba esta pose!

dollymix5
Minty (izquierda) y Blue Belle (derecha)

Y cualquiera puede pensar, ¿tendrás ya una de cada, no? Pues NO... hay un par de unicornios muy difíciles de encontrar que se me han escapado... ¡pero algún día!

Y puestos a hablar de vender lo que no es, este finde tuvimos nuestra experiencia particular en El Corte Inglés. Se supone que hay un 2x1 en MLP (My Little Pony) y LPS (Littlest Pet Shop). Lo venden del rollo "combínalos como quieras y paga el de mayor valor". Hasta ahí todo normal... hasta que resulta que la mitad de los formatos no entran en la oferta, y, además, han subido un precio de los ponys básico (igualando el precio de la oferta al del pack de dos ponys). Por descontado que la población apta para el descuento era escasa y poco variada... lo que en español se llama un desaguisado, vamos. Tendríamos que haber montado un pollo con encargado de por medio, pero preferimos pasar de la oferta y adoptar a algunos de los nuevos bebés LPS...

lps_baby4

Son más pequeños que los normales y tienen colores suaves, incluyendo las partes más oscuras en un tono marrón (en lugar de negro). Estos cuatro son de momento los que se vinieron a casa... ¡pero seguro que caen más!

Como siempre, muchas gracias por leerme ;P

2 comentarios:

  1. Menudo estafador el tio de ebay, menos mal que han encontrado un buen hogar donde las van a querer tal y como son. Es muy chulo poder verlas todas juntas, con la de colorines que tienen!

    Sobre los baby LPS... qué te voy a decir que no sepas?? :___D. Hagámonos con todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola no creo que me respondan pero hace poco que busco los LPS bebes con coche... Y si pueden darme una mano necesito comprarlos y que me lo manden a argentina,Si encuentran a alguien por favor me puedan responder mandandome un link,Gracias por cierto no compro en EBAY siempre vienen en mal estado.

    ResponderEliminar