lunes, 19 de marzo de 2012

Vuelta a Madrid con las arcas llenas

Ha sido un viaje apoteósico Valencia-Madrid, pero por fin puedo decir que hemos llegado todos a casa sanos y salvos (nosotras y las mil cosas que me he traído de Valencia).


Una de las más importantes: el cuerpo de Señor Holmes (gracias a hada_silvestre que me lo vendió y, cómo no, a Yukari que ha ayudó con la pesadillesca logística del transporte). El DOI ha sido una elección perfecta para la cabeza de Har: casa a la perfección tanto el color como la proporción. Ahora es alto y delgado... sólo queda hacerle millones de fotos.

lanard02

El gran hallazgo lo han protagonizado los ponies de Lanard (una da las versiones fakie de los MLP más famosas). Nunca los había visto en persona y la verdad es que son la cosa más simpática del mundo. Me compré estos dos porque son puro amor y porque oh, cielos, sí, estoy enferma... me recuerdan a Watson y Holmes (porque uno es rubito y el otro más azul seriote, supongo XD).

Y, además, he comprado unas tacitas para desayuno y una silla balancín todo tamaño SD y fantástico. Las tazas creo que ya están limpias (de unas pegatinas horrorosas que llevaban) y la silla en cuanto tenga tiempo me pongo a barnizar y lijar para dejarla a punto (¡es mi primera silla para SD!).

En otro orden de cosas, en breves haremos una venta masiva de pelucas de todos los tamaños (de Lati a SD). Así que si queréis pelos buenos bonitos y baratos, echadles un ojo... están todas nuevas (se van porque se vieneron a casa y jamás encontraron su momento de gloria, están nuevas).

Muchas gracias por leer ;P

4 comentarios:

  1. Me alegro un motonazo de que Sherly por fin tenga su cuerpo y le siente tan maravillosamente bien!!! Ahora ya puede correr por las calles de Londres en busca de aveturas.

    En cuanto a los Lanard...han sido todo un hallazgo! qué chulos son =).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas encontrado tantas cositas ^_^

    No conocía esos ponis monosos jejeje ^_^

    ResponderEliminar
  3. Sillas tamaño SD! lo único que he encontrado por la web han sido unos taburetes en Dollmore, pero me gustaría algo más tipo silla...

    Cuando la termines, tienes que enseñarla! Lo compraste en una tienda de miniaturas? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil de decir... es una zona de tiendas de tipo artesano donde trabajan mimbre, madera... no es exactamente una tienda de miniaturas >3<

      He leído que también hay sillas que les van bien en tiendas de decoración, se usan para las macetas.

      Eliminar