domingo, 29 de enero de 2012

Lovely Blogs

Antes de nada quiero darles las gracias a Wolf y a Sia por darle este premio a mi blog. Como siempre, os lo agradezco un montón a todas las personas que lo seguís (y que lo comentais ;P).

No sé si la gente a la que he nominado ahbrá sido ya nominada... pero es que imposible empaparse de hasta dónde llegan las dulces redes de los blogs adorables ;___;... XDDDD


R E C I B I D O  D E :
Doll In Wonderlad: http://doll-in-wonderland.blogspot.com/
D-resina y Otras Historias: http://d-resinayotrashistorias.blogspot.com/


O T O R G A D O  A :
 ~ Traumaville ~
Resin on my Heart Strings
El Cubil de Adoiure
Karma Killer
Re-Imagining RL
Hazel's random fondue
Randt's House 
Pájaros en la cabeza
Suiren
Urban Dolls


R E G L A S  D E L  P R E M I O :
1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga
3. Re-otorgarlo a 10 blogs
4. Poner el enlace de los 10 blogs premiados
5. Avisar a los ganadores para que lo reciban.


¡Y eso es todo! Sólo una cosa que cabe recordar siempre...

8 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya hecho ilu el premio!!! Te lo mereces, Apo!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio tu si que tienes un adorable y apachuchable blog >_<!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, no había leído esto! xD Gracias ^__^

    ResponderEliminar
  4. De nada guapi! ^o^ besitooos! ^3^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala, gracias! Pero qué corte, el mío no se lo merece para nada (si por lo menos lo actualizara de vez en cuando...) >.<
    Anyway, intentaré cumplir las reglas del premio y a ver si me sirve además para hacerle un poco más de caso al blog. Graciaaas :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por nominarme wapa, aunque mi blog no me parece nada adorable >.< al contrario que el tuyo, que ya solo con el fondo se merece de sobre el premio.

    ResponderEliminar
  7. Vengo a alimentar tu blog xDDD
    Te he dejado un premio como blog adorable porque cada vez que veo lo que haces con muñecos de la inancia me pongo tierna!

    Así que premio al canto xD

    Y muchas gracias por la nominación *.*

    ResponderEliminar