sábado, 7 de enero de 2012

¡Regalos de Reyes!

Este año los Reyes Magos se han superado... será que he sido una chica muy buena, jaja. Pocos afortunados hay que puedan decir que están 100% contentos con sus regalos (o al menos eso nos quiere hacer creer la TV, que no debe tener noticias más importantes que comentar).

Por otro lado, creo que mis regalos también han gustado a la familia, y eso es casi lo mejor de todo.

Entre muchas cosas, me han regalado Made in Germany de Rammstein, ropa (un abrigo y un pantalón elegidos por mí, así que por primera vez puedo decir que son acertados del todo), un flash para la cámara, una pequeña maquinita de coser tipo Singer...

... un par de kits de NanoBlocks, ¡la alpaca y el periquito! No soy muy de construcciones, pero sí de miniaturas. Son una especie de legos japoneses, pero en minitura (he aquí una comparación con el Lego tradicional). La verdad es que no pude resistirme y ayer mismo monté ambos kits, ¡qué pasada! Espero no engancharme. Os dejo una foto de mi alpaquita comparada con mi mano, para que os hagais una idea.

Alpaca01

Y mi regalo favorito... ¡el banco de las hadas! Una preciosa miniatura de madera de estilo rústico, ¡ideal para pequeños serecillos magicos! Aquí vemos como Carbonilla enseña a su joven amiga albina que una dragona bien educada debe saber dar la pata.

cb_drag1

Y por último me he gastado algunas cuantas monedillas en adoptar olvidados juguetes de los ochenta... ¡prometo foto familiar de adopciones!

1 comentario:

  1. Me alegra un montón que por fin hayan acertado con los regalos, que llevas una racha...
    El banquito feérico es amor total, seguro que Boni y sus amigas le dan un uso estupendo.
    Los nanoblocks son una tentación, pero quedan recucos. A ver si van sacando nuevos modelos ^^.

    Y ojalá nuestros autoregalos vintage lleguen prontito, qué ganas de ponerlos a punto!

    ResponderEliminar