miércoles, 25 de enero de 2012

Señales de vida: Napichuso pintadito

nappy2

Arcs, me siento como si llevase siglos sin actualizar... y en realidad han sido ¿sólo? trece días. Bueno, la verdad es que no sé si eso es mucho o poco… ¡pero supongo que no tengo mucho que contar!

Ayer terminé de maquillar al que fue mi regalo de San Valentín del 2011: un Nappy Choo Popo. Al principio me llamaron la atención, pero no me enamoré hasta que vi uno en persona, ¡son unos bebés preciosos! El cuerpo es una pasada en cuanto a formas (es taaan rollizo *¬*) y posabilidad.

De momento este pequeñín no tiene nombre… voy a ver en qué historia le encajo. De momento necesito unos ojitos para él, ¡a ver si le quedan monos los que le voy a pillar!

Y, por último y cambiando de tercio, estoy volcada en ampliar el fondo de armario de Osen con prendas feéricas. La verdad es que he estado cotilleando por internet y es realmente difícil dar con ropa chula de tipo mágico... en fin, menos mal que sé coser :__D

Ahora ando con el rollo de hacer alguna mascotilla mágica que quede realista... ¿lo conseguiré?

¡Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Ay, ha quedado MONÉRRIMO!!! Dan ganas de adoptar más, queremos a quienes tú ya sabes versión Nappy ;__;!

    Y sí, claro que conseguirás (conseguiremos) hacer ropa chula feérica. A coser para nuestras hadas se ha dicho ò_o!

    ResponderEliminar
  2. Es ver este tipo de muñecos y me apetece peñizcarlos >_< son taaaaan redonditos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada *o* tan redondito y achuchable >//////////<

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias!

    Es una monada, ¡deberían verse más!

    ResponderEliminar