martes, 7 de febrero de 2012

La batalla de la caja de pinturas



Al principio, cuando vi varios Magic Meadows a la venta por parte de una misma chica, me alegré. ¡Ahorro en envío conjunto! Le escribí corriendo. Para mi sorpresa, cuando me contestó me comentó “ciertas cosas” sobre el estado de los ponies que no aparecían por ningún laod en su tema de ventas. Concretamente, dijo (literal) que parecían haber luchado en una guerra de Cariocas, Alpinos y Plastidecor (pero lo dijo en inglés).

Me asustó bastante, pero ya me había enamorado de ellos. Miré varias veces la foto de la venta y la verdad es que no parecía algo tan terrible. Decidí adoptarlos... y la sorpresa fue importante cuando abrí la caja…





Sentí mucho desasosiego al verlos así, tan sucios y descuidados, llenos de manchas y rayones de mil colores que no sabía si se podrían limpiar. A pesar de que su anterior dueña había sido honesta, no pude evitar sentirme un poco engañada. ¡Estaban tan monas en la foto! Si hubiese visto estas fotos (hecha por mí antes de la restauración) quizás me lo hubiese pensado dos veces.

Pero bueno, ya estaban en casa y habían aterrizado con la firme intención de quedarse. No querían repetir la suerte de tantos otros Magic Meadows: adoptados por una coleccionista que poco a poco los deja de lado por nuevos ponys ("auténticos" ponys), por nuevas muñecas...

Así que les ayudé a seguir un camino distinto: ¡una cariñosa y exhaustiva limpieza, seguida de una cariñosa puesta a punto y unas fotos para lucirse!

¿No se las ve sonreír ahora? Todavía recuerdan toda la alegría de ser cuidadas y queridas, como cuando salieron de su caja hará un par de décadas.

mm_crimp_pg

mm_crimp_un

mm_shim

Sin trampa ni cartón. Así de radiantes quedaron. El único truco está en el cariño.

mmeadow01

En esta última foto salen las nuevas junto a Azucarito (la de la derecha) que es la primera que tuve.

En este último lote vino una ricitos (Crimp n' Curl) más, pero todavía está con su tratamiento de belleza ;)

5 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Eres una maestra devolviéndolos a la vida ^_^ Ya megustaría en un futuro recuperar los cuatro My Little Pony que están en el trastero, seguramente bastante roñosos... ¡parecen recién sacados de la caja!

    ResponderEliminar
  2. Están maravillosas ;__;!!! Es genial cuando el trabajo arduo (y a veces asqueroso) da su fruto. Ha merecido la pena! Y sí, ahora sonrien mucho más!

    ResponderEliminar
  3. Dioxxxx! Te odio yo ya no sé para que miro tu blog sólo haces meterme el gusanillo de tener un millón de muñecos más XD

    Ahora mis Cabage quieren un ponito sí o sí! XD

    ResponderEliminar
  4. Findûriel: Ay sí, recupéralos... ¡seguro que les encanta! Casi todo con un buen baño y un peine se puede arreglar ;)

    Yukari: Sí, tu sabes mejor que nadie el trabajo que me ha costado... pero ha valido la pena. Ahora lucen preciosas ^^

    Eli: ¡Tus Cabbage necesitan amigos ponys Magic Meadows, claro que sí! ¿No es geniald escubrir cosas nuevas cuando son chulas? ¡No me odies! =3

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, qué cambio!!! *o*

    Me alegro un montón de que al final no te arrepintieras y los dejases así de preciosos!!!! Da gusto verlos!!! ^^

    Artista, que eres una artista! :D

    ResponderEliminar