miércoles, 12 de octubre de 2011

Dapple grey horse (part I)

La semana pasada me llegó Oromedon y, tras unas pocas fotos introductorias, me puse a la faena de customizarlo.

Lo primero de todo ha sido lijar las terroríficas marcas de molde que traía (no me extraña que SOOM cobre 100 pavos por ello). Ha sido la primera vez que he decidido desbastar directamente con la Dremel (para que os hagáis una idea de lo exagerado del escalón). Poco a poco, tras muchas horas de lija, ha llegado el turno de la pintura. Desde que lo pedí supe que quería hacer con él un caballo gris moteado.

Photobucket

Estuve viendo tutoriales, empapándome con fotos de caballos reales… y poco a poco pergeñé la mejor forma de conseguir un efecto realista. Este es el primer paso, ¿qué os parece? Mi idea es hacerle también el moteado por las espalda humana (que menudos hombros tiene). Me quedan mcuhas horas de trabajo para esté terminado, pero adoro cómo está quedando.

oromedon_WIP

En SOOM se han librado de que les pida familia para Oromedon porque se han ido a Nueva York... pero en cuanto regresen me tienen ahí rogando XD

4 comentarios:

  1. Ay, Oromedon te está quedando espectacular *__*! Parece un caballito gris moteado de verdad. Espero ansiosa el resultado final. El esfuerzo va a merecer la pena.

    Go go go!

    ResponderEliminar
  2. Uf, está quedando increíble... un blusing muy bonito ^^
    los de Soom deberían contratarte para estas cosas XD

    ResponderEliminar
  3. Yukari: Eso espero, poquito a poco, que la lija me tiene matada >__<

    Irene: Ay, ojalá, iba a molar un montón XD

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo te estás metiendo entre pecho y espalda aunque el resultado bien merecen las horas echadas ^^
    Parecen muy reales las motas! Estoy deseando ver fotos cuando esté completo *___*

    ResponderEliminar