martes, 18 de octubre de 2011

Lily y Oromedon

Sin duda, la noticia de hoy es la llegada de Lily (Lati Yellow Haru NS). Lily es uno de esos personajes hace tiempo concebido, largamente soñado y tristemente nunca encarnado en resina. Fue una PKF Bonnie, quizás una Ante, luego pasó a ser una de las micro faeries de Dream High Studio… pero entre unas cosas y otras, acabó siendo una Lati (y eso que pensé que jamás les volvería a comprar… pero mejoraron el cuerpo, esculpieron una carita muy mona y esas cosas). Pero, ¿de quién se trata realmente? Pues Lily es la hija adoptiva de Carbonilla un poco crecidita (sí, es bastante más grande que mamá). Por fin he podido ponerle ese vestidito que lleva siglos esperando en una bolsita… ¿no están preciosas juntas? Un maquillaje fantasía, una pelu moradita y estará lista.



Por su parte, Oromedón va poquito a poco. Están siendo días y días de lijar y pintar, pero merecerá la pena. Además, cada vez estoy más a gusto con él, a medida que le veo tomar forma (y pensar que algún pago de su layaway lo hice totalmente a regañadientes, arrepentida de habérmelo comprado UXD).
Por una parte, estoy muy contenta del nombre que elegí para él. En principio se lo puse porque me gusta mucho, el honor al personaje de “El muchacho persa”. Sin embargo, cobra bastante sentido si tenemos en cuenta que estoy totalmente convencida de que SOOM se fijó en un caballo árabe a la hora de darle formas y proporciones a su Zinc (y en un pony de Shetland para los TeenieGem :___D). ¿Será al oeste del Mar Caspio donde conoció a un hada de origen ruso?
Y por otra parte, tengo su cola definitiva, un poco de coña. Compré el material para hacer una peluca de hada ultrasuave y peluchosa… pero resultó que el pelo era áspero y rígido… como la cola de un caballo UXD Así que me puse manos a la obra… la cosí, la teñí de gris y le fijé un imán en la punta. No podría estarle mejor. Es larga y tiene un alambre interior que le permite moverla ligeramente (¡como los huesitos de un caballo de verdad!).
¿Qué os parece?

Oromedon - Making of


Mil gracias por echarle un ojo a mi blog ;)

1 comentario:

  1. No sabes cuánto me alegra que hayas conseguido por fin a Lily. Yo creo que su carcasita es preciosa y seguro que es la hijita perfecta para Carbonilla.

    Y de Oromedon... ya sabes lo que opino, Me encanta!!!! El mohairito caballuno quedó fantástico.

    ResponderEliminar