viernes, 21 de octubre de 2011

Osen, el hada

osen_mokup


Osen (Otoño) es un personaje que apareció por mi cabeza hace tiempo (con motivo de la compra de una Odette de VW). Con mucho cariño le cosí una densa capa preciosa… que la pobre nunca llegó a usar. La verdad es que la larga espera y el envío accidentado (VW no supo darme el track y el paquete tardaba muchísimo… cuando llegó a casa descubría que por error había sido mandado a Japón en vez de a España) acabaron con mis ilusiones. Era una muñeca muy graciosa, tuve mis dudas… pero al final la acabé vendiendo. Estuvo mucho tiempo desmontada y sólo la monté cuando me decidí a venderla… un desastre. Pero hace poco descubrir las muñecas de SolerS me dio la idea de recuperarla en forma de Alyss

Osen es un hada de las estaciones, hija de Madre Otoño. Sus ocupaciones eran: teñir las hojas con oro y cobre, desnudar los árboles y avisar a los animales de que quedan unos meses para el invierno. Su máxima preocupación era resistirse a los encantos de los muchos jóvenes que intentaban cortejarla. Pero su vida cambia cuando el último invierno se prolonga infinitamente, la tierra enferma y los animales desaparecen. Es una trepidante historia feérico-apocalíptica, un poco en la línea de “La carretera” de Cormac McCarthy y de “El color venido del espacio” de H. P. Lovecraft UXDDDD

Y nada, a ver si ste invierno mi padre me lleva de excursión para tomar mil fotos en la nieve (Yukari, vente a yudarnoooos ;___; </3). Es una historia (de las miles que tengo UXD) que me apetece contar (cosa que va a rachas).

3 comentarios:

  1. Creo que la Alyss es el molde ideal para encarnar a Otoño (me recuerda un poco a la diosa/ardilla de Fantasía 2000). Va a estar guapísima.
    Ambas hemos encontrado la carcasa ideal, para dos ideas que teníamos hacía tiempo, en Alyss *_*! Esperemos que vengan prontito a casa.

    Y sí, yo me apunto a la nieve XP!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de dibujo , que envidia me das¡¡¡

    Yo llevo unos meses dándole caña a los lapices pero lo que hago deja muchísimo que desear -__-

    Por cierto me encanta el previo de la historia ,estoy deseando que nos expliques mucho más , porque me parece super interesante

    ResponderEliminar
  3. Yukari: Ay, es verdad, la diosa de Fantasía 2 también era verdita y preciosa (aunque ella un poco más la primavera, creo yo UXD). De todas formas Otoño me recuerda mucho a esas haditas de Fantasía 1 que hacían pasar las estaciones.
    Te tomaré la palabra, tenemos que hacer fotos en la nieve ;D

    Mikan: ¡Muchas gracias! Tengo que dibujar más >___< ¡A ver si vemos algún dibujillo tuyo!
    Tengo esperanzas de contar algo de la historia para este invierno ^^

    ResponderEliminar