viernes, 28 de octubre de 2011

Gracias - 10.000 visitas- y potrillos

Lo primero que quiero es decir...


GRACIAS

Gracias a todos los que visitáis y seguís mi blog. Ya son más de 10.000 las visitas que lleva, y sigue subiendo.
Eso sí, junto con los agradecimientos, viene una pequeña queja… ¡animaos a comentar, no seáis tímid@s! Que recibo por aquí un montón de visitas y muy pocos comentarios… no sé si no soy interesante, si es un caos leerme… o si sólo me visitan robots spameros espías UXD
En cualquier caso, espero poder seguir compartiendo con vosotros mis locuras muchas entradas más.


* * * *


En otro orden de cosas, hoy venía a hablar de mis potrillos de Battat.


La primera que compré (y la única que de momento está en casa) fue Castaña (ha recibido este nombre recientemente dado que el anterior que tenía, Perla, lo herederá uno de sus próximos compañeros).

Encontré este potrillo por casualidad, mientras buscaba a uno de sus compañeros adultos para que fuese la montura de una muñeca que me iba a comprar. Estaba baratito, y más si tenemos en cuenta que los potrillos son bastante difíciles de encontrar y éste traía todo el ajuar original. Pero no tenía dueño o sentido en mis historias, y eso me echaba para atrás. En el último momento decidí comprarlo en lugar del grande porque lo adoraba… y resultó que pasado el tiempo jamás compré a la muñeca que iba a montar al caballo adulto. Así que al final hice bien comprándome el capricho que me había robado el corazón en vez del caballo que iba a serme útil (y que al final no necesité).

Cuando llegó a casa me enamoré de su carita, de su pelo corto, de sus patitas estrechas y largas. Vino con algunos saltones de pintura y marcas… pero bueno, son simples cicatrices de potrillo juguetón, ninguna de esas cosas empaña la tierna belleza de un animalito tan dulce y grácil.



Quedé muy contenta con Castaña y pasé mucho tiempo sin volver a mirar éstos caballitos. Todos los potros que habían tenían la misma pose de ella y no estaba segura de querer adoptar otro potrillo igual (sólo variaba la coloración). Sin embargo, hace no mucho, haciendo una estúpida revisión de eBay, sepa Dios por qué… di con él.

La primera vez que veía un potrillo de Battat en posición andante, y eso que en su día busqué un montón de información (hay realmente poca de estos bichillos =___=). El problema fue que el vendedor era uno de mis queridos amigos del ‘USA ONLY’ que ni siquiera permiten les manden preguntas compradores internacionales. La cosa estaba difícil. Apareció otro de postura andante (caprichos de eBay), pero tenía el mismo color que Castaña. Además, ya era tarde… me había enamorado del blanco y en el amor soy muy testaruda. Miraba a cada instante el BIN, ¿se lo habría llevado algún afortunado de USA? ¿Sólo lo querría yo y su grasiento dueño (visible en la foto) permitiría que fuese abandonado en cualquier Garaje Sale por no mandarlo a España? Por fortuna, mi amiga Sarah (thanks, Sarah) me echó una vez más un cable y me lo compró. Hace poco que ha llegado a su casa y no tardará en mandarlo hacia la mía. Me alegra saber que no todo el mundo es ‘USA ONLY’al otro lado del charco.

Este pequeño es un chico y adoptará el nombre que antes tenía Castaña, llamándose Perla (¿acaso no le pega más a él?).



Y podría pensarse que con Perla daría por cerrada mi colección, al tener las dos únicas posturas que existen conozco (siempre ha sido mi objetivo eso de coleccionar las poses, desde los Mi Pequeño Pony). Sin embargo no fue así y, abriendo una peligrosa Caja de Pandora, me lancé a por un potrillo negro de la misma pose que Castaña (era un vendedor razonable que enviaba fuera y tenía listados varios Battat… entre Yukari y yo le compramos tres, dos adulto y el potro). Mi idea es pintarlo todo de negro y cambiarle el pelo por mohair rizadito, haciéndome un potrillo de caballo frisio.

Se llamará Tizón (nombres sesudos los míos) y si todo sale bien (resultando relativamente fácil de despintar, pintar y rerootear) quizás no sea el último potrillo que customice. Soy consciente de que cuando sean muchos se sindicalizarán y me exigirán un establo, pero bueno. Haré por dárselo XP

Y eso es todo por ahora, ¡cuando estén en casa todos les hago foto!

5 comentarios:

  1. Yo soy una de esas lectoras-no-comentadoras. Normalmente no comento en los blogs, y eso que se me llena la boca diciendo que me comenten en los míos xD
    Me fascinan tus entradas. Desde la forma que tienes de relatar las cosas, hasta el conocimiento casi enciclopédico que tienes del mundo del coleccionismo de muñecos. Aparte eres osada con las modificaciones, cosa que admiro y temo a partes iguales.
    Enhorabuena por esos 10.000, son porque el blog es ameno e interesante.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, felicidades por las 10000 visitas, son un montón :O!

    Me ha encantado leer un poco sobre cada uno de los potrillos, son todos muy guapos. A ver si te llegan las dos nuevas adquisiciones prontito.

    Y sí, a este paso entre Battats, centauros de resina y my twinns vamos a necesitar un establo :___D.

    ResponderEliminar
  3. Presenta otra lectora fantasma ><
    La verdad es que no comento mucho en los blogs porque nunca sé qué poner u.u
    Felicidades por esas 10000 visitas!! *^*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!
    Te estás haciendo con un gran establo, haha. Se nota que te gustan los caballos (en general. No sólo los de "juguete") ^^
    Menos mal que te hizo el favor la chica. Es bueno tener amistades por todo el mundo :P Hoy por mí, mañana por ti (además de la pura amistad, claro está).
    Por cierto... me muero de ganas por ver tus ovéjulas terminadas porque wooo! Una brillante idea y te saldrán unas fotos la mar de chulas ahí en el monte >///<

    ResponderEliminar
  5. Findûriel: Jo, muchísimas gracias. De verdad que me ha emocionado leer tu comentario, no tenía ni idea. Te he puesto en seguimiento... yo dejo algunos comentarios a veces, pero hay muchas entradas nuevas cada día y es difícil seguir a todo el mundo, lo entiendo >____< ¡Pero como mola recibir comentarios, hay que ponerse las pilas a comentar! Jaja.

    Yukari: Mil gracias, ya sabes de que la mitad te las debo a tí ^^3 Y sí, muero porque lleguen los mil caballitos (y nos pidan su establo UXD).

    Ako Yao: ¡Gracias! Pues cualquier cosa, mujer, todos los comentarios hacen ilusión ^^

    Chandria: Sí, me gustan en general todos los bichos, y los caballos no son menos (cuando montaba me encantaba sobetearlos y peinarlos XP). Y sí, en USA hacen falta amigos amigos porque son supercerrados con los envíos =___= Se nota que les va bien el mercado interno. ¡Yo también muero por seguir con las ovejillas!

    ResponderEliminar