miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mimos para la recién llegada

toquilla1

toquilla2


Silvie es una androide de compañía pequeña, con formas de niña. Su personaje nació porque yo necesitaba una excusa para comprarme un cuerpo silicona… y en vez de eso, pues me compré uno de MiniDD que al fin y al cabo también es blandito UXD

Ahora en serio. No sé qué clase de paranoias dieron lugar a esta evolución del personaje. Pero ahora es compatible con la escala 1/3 y es muy versátil. El problema es… em… hum… que no tiene cabeza :___D Y estoy un poco perdida, porque no sé con qué podría casar ese tono rosa tan cálido y tan ultramate que tiene. ¿Alguna idea? ¿Alguien se controla las DD?

En cualquier caso, ha sido un acierto (aunque no tenga cabeza). Pude comprarla de segunda mano en Europa, lo que ha sido bastante menos doloroso que pedirla a Volks (aunque, por desgracia, su caja quedó totalmente destrozada en el viaje). No sabía cómo reaccionaría con una DD… y la verdad es que me gusta. Es sorprendentemente ligera, pero mantiene las poses, tiene unas formas muy bonitas y podré comprarle un montón de manitas cucas para cambiar.

Y cómo no… pues al igual que su pequeña carcasa, Silvie (a pesar del nombre UXD) es de manufactura japonesa  (¿dónde más podrían crear y comercializar una androide como ella?). Y como tal pues le gusta un poco vestir como una japonesita, posar como una japonesita... y para ello estoy yo como una tonta cosiéndole cosas y ahorrándole para unas manos.

Lo último que le he hecho es una toquilla de ganchillo, en tonos muy suaves y naturales, con hilos que traen a la mente el algodón, el lino, trayendo un poco del aire cálido y húmedo que caracteriza al clima monzónico. ¿Os gusta?

Por favor, no me hagáis echar al carro una de las cabezas de DD de Volks cuando me haga con las manos... las veo un poco pasadas de grandes para la MiniDD, ¿alguna otra solución? Las de Obitsu/Parabox que me molan sólo están en White Skin... es una locura, jaja. Al final acabaré pillando cualquier cabeza tamaño MSD y dándole un blushing severo...

1 comentario:

  1. A mi me parece que la MDD va a hacer una robotita maravillosa. Tiene unas patitas preciosas, así que espero que le pongas muchas minifaldas XP.

    Sobre la cabeza... no te preocupes, le encontraremos una bien bonita ;)

    ResponderEliminar