viernes, 3 de junio de 2011

Peluca de rastas ¿qué tamaño y color eliges?

rastas-67

rastas-89


¡El proyecto es ya una realidad!

Never Enough Dolls ya está en marcha para proveer de pelucas, ropa, ojos y BJD's esclusivas a todo el mundo (aunque la web está todavía en construcción).

Una de las primeras pelucas exclusivas será esta peluquilla de rastas, que rondará los 35~40USD. Aunque en las fotos de ejemplo está rosita (la de arriba es tamaño YoSD y la de abajo SD)... ¡necesito vuestra opinión para pedirla en el color y tamaño que más se ajuste a vustras necesidades! Podéis votar por cualquier color y cualquier tamaño...

¿De qué color y tamaño os gustaría que se vendiera la peluca?


Todas las opiniones serán bienvenidas ;D

11 comentarios:

  1. Rojo fuego estaría genial o en un azul eléctrico,
    creo que cualquier color le sentaría estupendamente

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voto por MSD en negro, que me vendría muy bien en su momento xDDD Aparte, seguro que hay bastante gente que las quiere en marroncitos, los colores que no son muy frecuentes no suele pedirlos mucha gente :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el tamaño 8 sería ideal, porque valdría a SDs de cabeza pequeña y a MSD de cabeza grande. Sobre los colores yo creo que un marrón rojizo con un negro o marrón oscuro estaría guay, y si se pudiese hacer un degragado a algo más clarito como el ejemplo de la foto ya me muero *_*!

    ResponderEliminar
  4. De color, me gustaría un naranja vivo o un rubio platino! *u* El tamaño.. bueno, siempre gusta que hayan de diferentes tamaños. Yo al keko que le pensaba poner rastas era a un minifee (lo que no se si al final me lo compraré xDU) se me ocurre que podrían estar en los tamaños básicos y luego ,si quieres, podrias poner las medidas especiales como preorder :3

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un personaje con rastas, será un akando con lo cual puede tardar pero muuuuucho en venirse, me gusta el castaño y el rubio oscuro ^^

    La peluquita es una preciosidad la verdad. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Chandria dice:
    Pues a mí me vendría bien para SD y de color... castaño o rubio platino ^^
    No descarto para nada comprarte una así ;)

    ResponderEliminar
  7. apoyo el tamaño de 8 inch como dice Yukari y el color a mi me interesaria uno negro o un marron oscuro.

    ResponderEliminar
  8. Wooow, qué guay!!! Yo no tengo ningún keko con rastas, pero creo que los tamaños más solicitados van a ser MSD y SD ^^

    Molan un montón las pelucas de rastas!!! *_*

    ResponderEliminar
  9. Soy MartAiConan :3

    mmmm, yo apenas tengo BJD's, asi que poco puedo aportar, pero se podrian hacer varias versiones , es decir, tandas de varios tamaños, que haya varierdad en SD, MSD, i YOsd's, los colores, para empezar podrian ser colores básicos, como, azul, rosa, verde, rojo...etc más adelante puedes hacer en plan novedad colores más curiosos o más dificiles de conseguir en pelucas ^^ mucho ánimo! besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo voto tamaño 8-9 y color castaño o castaño oscuro.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Espero que el resultado final os guste y adopteis alguna ;P

    ResponderEliminar