lunes, 27 de junio de 2011

¡Dragoncita muerta de calor nada más llegar a Madrid!

¡Hoy por fin ha llegado Naias (sí, se llama como la BID de Iple, pero no tiene nada que ver UXD)!

No hacía ni media hora que había llegado a Madrid y la pobre ya estaba muerta del calor...


La pobre ha vivido muchas odiseas en el correo desde su punto de partida, en EEUU… pero por fin la tengo. Es totalmente handmade y necesita que la pulan un poquito con lijas y amor… ¿pero a que es muy rica? Y posa muy bien (aunque el montaje es un poco precario, con unas gomas finísimas y cuatro cachos de alambre).

Me va a tocar darles un poco de caña a todas mis películas fentásticas (y no sólo por Naias, LOL). A Carbonilla y su semilla adoptiva va a salirles por los menos una ninfa culoncilla (el ArtBody que gané en LK y que necesita una cabeza), una dragoncilla y quién sabe si un pastorcillo...

Pero esa será otra película, que ya contaré en su momento... cuando llegue =D


PD: Tengo jodido un oído y es la cosa más INCÓMODA del mundo... ojalá se me pase pronto porque me siento sorda y estoy totalmente atontada y abstraída... me da vergüenza ir por ahí y no enterarme de las cosas, la gente con la que trate y no sepa que ando medio sorda pensará que soy imbécil :___D

4 comentarios:

  1. No me extraña que Naias esté así, es insoportable el calor de estos dias :___D.

    Y sí, a darle un buen pulidito y a cobrar vida pequeña dragona!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más adorableeeee *O*
    Es un mini dragoncito? Lol *O*

    Ains...quiero verlo terminadito de lija y amor ><.

    Por cierto, mejorate...los oidos siempre son chungos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada de dragoncita!!!! >///<
    No me extraña que la pobre esté medio muerta del calor, si es que con estas temperaturas... xDDD

    Ale, ahora a hacerle una puesta a punto y a disfrutarla! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yukari: Sí que estamos cociendo... a ver si pasa pronto esta ola... menos mal que el verano dura menos que el invierno UXD

    Myrthel: ¡Gracias! Ahora estoy mucho mejor del oído por suerte... y sí, Naias es un minidragoncito, le hice algunas fotillos más, échales un ojo ;P

    Wolf: ¡Muchas gracias! Ya la he lijado... y ahora me toca pensar cómo sigo con ella XD

    ResponderEliminar