miércoles, 29 de junio de 2011

¡Llegadas!

¡He tenido una semana de no parar de llegar cosas! Hace un par de días me llegó mi dragoncita y hoy me han llegado…

La tarta que le encargué a Setsuna_mud… ¡es preciosa! Parece de verdad… ¡y lo que más me ha sorprendido es que pesa un montón, casi como si fuese de verdad UXD Tiene un detalle increíble y hasta huele a chocolate. El personaje que iba a comérsela gustosamente ya no estará… pero (cómo no) por el camino han aparecido otros mil dispuestos a hincarle el diente… ¡y es que tengo que aprovecharla y hacerle un montón de fotos! La primera en acercarse a este manjar ha sido Antoñita, que tiene que conservar las curvas (y a la que haré más y mejores fotos cuando tenga sus ojos)…

anto-cake1


¡Y después me ha llegado mi regalito de San Valentín, un NappyChoo Popo! Muchas gracias Yukari, es la cosilla más mona del mundo... ¡tenemos que hacer un ejército! (me siento culpable porque no contribuí mucho al ejército de Latis, pero al de Napichús me apunto XD). Creo que le llamaré Nicolasillo… le he hecho una sesión jugando con Naias: ¡Babies!

babies01

En fin, que tengo un montón de trabajo por delante... ¡y me encanta!

1 comentario:

  1. Jo sí, qué envidia, cuántas llegadas chulas ;___;!!! A Antoñita se la ve encantada, fijo que no le importa que la tarta sea gigantesca XDDDD.

    Y qué te voy a decir de Naias y el pequeño Nicolasillo (se llama como el mono de WakuWaku :_D), son amorosísimos. Espero que este finde les des un poco de pinturilla ^^!

    ResponderEliminar