lunes, 6 de junio de 2011

Raspita y yo os damos las gracias =3

raspa01

raspa02


Cucú... ¿quién es?

Cucú... cucú... ¡Tras!

Es Raspa terminada y lista para viajar a Corea. Está preparando las maletas, ya sólo quedan unos días... me ha confesado que le da un poco de miedo embarcarse en un viaje tan largo. Así que, para que no esté triste, le he prometido a ella (la única, la primera, la que tiene corazón de pasta de secado al aire) que ocupará un lugar honorífico en nuestra vitrina de las muñecas bonitas. Sé que le harán bebederos para castear a sus hermanitas, y probablemente no pueda volver a montar nunca a la original… pero tiene un significado muy especial para mí y se merece un lugar entre las grandes.

Quiero daros las gracias a todos los que habéis estado ahí, siguiendo su proceso, viéndola crecer poco a poco y preguntándome por ella cuando tardaba en actualizar. Me habéis dado mucho apoyo y muchas ganas de seguir adelante. Gracias a todo vuestro cariño, he hecho posible mi gran hazaña personal de terminar mi primera BJD.

Ahora ha llegado la hora de pasarla a resina, de darle hermanitas de colores y de dejarlas viajar junto a personas que les den mucho cariño y que quieran cuidar de una muñequita muy especial; de una Raspa.

 Todos los detalles para adoptar una están en el blog de ApoDoll (donde además se puede ver todo el proceso de creación) y en los diversos foros españoles (BeJointed - BJDoll - BBS).


raspacolor

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Raspa, ya eres una realidad! Ahora solo queda armarse de paciencia, que lo que queda del proceso ya no está en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! ya sabes que la sigo desde hace mucho ^^
    Ojala pueda ahorrar y pedir una, porque me encantaría tener en mi colección a esta muñeca tan especial.
    y por ultimo enhorabuena por haberla acabado y enresinarla.

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo preciosa. Me encanta ese cuerpo tan delgadito y esos morritos :3

    Espero que mucha gente quiera adoptar una pequeña Raspa y que las cuiden muy bien. Me alegro mucho de que este proyecto haya salido adelante ^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber conseguido acabar este proyecto tan fantástico! Espero poder conseguir una Raspita más adelante, cuando tenga dinero para ella ^^

    Animos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias a todas! De verdad, es una experiencia genial, me alegra un montón que hayáis seguido la gestación de esta pequeña tan flaquita. Espero poder lucir su versión resinosa dentro de no mucho... ;)

    ResponderEliminar