lunes, 13 de junio de 2011

Dudas del mundo zombi

Resulta que soy aterradoramente inconstante. Terrible y horripilantemente inconstante. Una pesadilla, vamos.

Cuando no puedo conseguir algo al momento, pierdo el interés y empiezo a pergeñar otra cosa. Y otra, y otra, y otra… ya sabéis por dónde voy, ¿no? El mundillo de las BJD no es diferente, y los infinitos tiempos de espera no hacen más que agravar mi situación de verborrea creativa.

Hace algunas entradas hablaba de que quería una chica morenita, que iba a estar sumergida en una trama survival un poco fantástica… olvidadla. Mi interés por la que era mi principal candidata ha caducado, y con él toda esa película. Lo bueno (o malo UXD) es que ya he inventado algo nuevo. Voy a volver a mi trama “realista” de epidemia apocalíptica entre ‘Infectados’ y ’28 días después’. Y para ello necesito una protagonista normal y corriente.

Normal y corriente quiere decir un molde realista, en color normal o morenito suave… no, mejor dicho, quiere decir una Rin de AngelsDoll vestida con camiseta y vaqueros corrientes. Pero no todo lo tengo tan claro… de hecho, hay un montón de preguntas que me quitan el sueño… ¿me la pillo entera o sólo la cabeza? ¿Si me pillo la cabeza suelta qué cuerpo le pongo?



Comprar la muñeca entera [$220/$230]
PROS: Puedo pedirla en Vivid skin que es un tan clarito precioso, casando cabeza y cuerpo a la perfección. El cuerpo sale realmente barato, a 100$ (sí, tal cual lo tienen ahora es la única diferencia entre la muñeca entera y la cabeza… incluso contando con los gastos de envío, que son iguales). Como la llevaría bastante vestidita, el cuerpo tampoco se luciría mucho.
CONTRAS: El cuerpo no me gusta. No ya porque es un poco basto de formas… lo veo grandote en proporción con la cabeza, sobre todo esos hombros anchísimos. Si la pillo en Vivid skin y finalmente decido cambiarla de cuerpo, va a ser imposible (pega medianamente con el Real de IPLE, pero no me veo pagando esa pasta por un cuerpo SID).


Comprar la cabeza suelta [$120/$130]
PROS: Puedo ponerla en el cuerpo que yo quiera, uno bonito, por ejemplo.
CONTRAS: Vale 120$, cosa que me parece cara para lo que es (y más teniendo en cuenta lo que vale la queca entera). Habría que encontrarle un cuerpo adecuado, cosa que no va a ser ni fácil ni barata (porque tienen que casar de color y de proporción, porque quiero que el cuerpo no sea un coco porque para eso le pillo el suyo, porque paso de que pose como un palo…). Además me olvido de que sea Vivid skin y la condeno a que sea Aburridonormal skin.

Y más dudas… si me compro sólo la cabeza, ¿qué cuerpo le pongo? Me gustaría femenino, de poco pecho, entre 60 y 63cm, con las piernas bonitas. Ah, y que pose bien y barato. El nuevo de Oasis Doll tiene unas piernas chulísimas, pero por lo demás es bastante SD16 y se pasa de pechugón. El AriaDoll es demasiado bajitos... y estoy escasa de ideas, la verdad. También tengo un ojo puesto en la chica que sacará Granado... pero estoy TAN casada de enamorarme de proyectos que tardan tanto en materializarse :___D

En fin, ¿alguna ayuda? ¿Consejos?


PD1: ¡Hoy llegó mi premio de Leeke! La adoro, tenía tantas ganas de una segunda perita *¬*
PD2: Ya terminó el preorder de Raspa y la tengo casi toda embalada... ¡muchas gracias a todos por participar! En nada se irá de viaje para volver hecha resina.
PD3: ¡Gracias por leer una entrada TAN larga! XP

6 comentarios:

  1. Jajaja dios, a mí me pasa lo mismito que a ti! Soy una tremenda inconstante >.<
    Pero bueno, intento amoldarme un poco a mis ideas iniciales, para irles dando forma, que si no... tenía la casa llena de resina! xDDD

    Me gusta la nueva idea, la verdad. Y la keka que propones es muy bonita. Yo la verdad es que le veo un cuerpo bastante realista, le da un toque distinto. Como dices, es un poco brutote y si quieres una chica más delicadita, eso ya es un problema... Pero también es una rabia que no puedas pedirla en ese tan skin suavecito al tener que hibridar T__T

    A ver si alguien puede darte una solución, porque yo de cuerpos y así no controlo mucho todavía :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el temita es peliagudo porque ella entera sale tiradísima y sabes que hacer el híbrido te va a salir bastante más caro a menos que la acoples con algo de lo que ya tenemos por casa (pero como no la quieres white esto queda practicamente descarttado :\).

    No sé, piénsate bien cuánto quieres a la muñeca y al personaje y entonces encontrarás la respuesta a cuánto quieres gastarte en ella. Si la vas a llevar vestidita supongo que el cuerpo no se le va a ver tanto, aunque habría que disimularle los hombros con una pelu larga.

    ResponderEliminar
  3. A mi como cuerpo se me ocurre este
    http://www.spiritdoll.net/node/67
    pero con el pecho pequeño porque el resto son horribles, lo único malo es que te tendrías que ir al normal skin (amarillo) porque el tan parece muy oscuro.
    De todas formas y viendo las esperas, quizás te toque plantearte con calma la nueva adquisición y ver si realmente te apetece (aunque el proyecto parece muy interesante, la verdad *.*)

    ResponderEliminar
  4. Wolf: Ay, Dios, sí... por eso tengo yo la casa llena de resina, vaya tela UXD No te preocupes, que leer comentarios siempre es alentador. Tengo casi decidido que la cambiaré de cuerpo... ¡ay qué vida!

    Yukari: Muerte a una pelu tipo Sie para disimular hombros, pasoooorg UXD De momento creo que esperaré... Granado de momento es mi mejor baza a menos que la propia casa le saque algo chulo (que mira que lo dudo, pero lo voy a intentar UXD).

    Irene: ¡Muchas gracias! El de Spirit es chulísimo, lo tengo yo para Sie con el pecho pequeño... el problema es que es muy alto >.< Ñeñeñeñe, no quiero esperar más, quieor resina neuva en casaaarg ;0;

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si la compras entera y organizas una cita entre esos anchos hombros y la señorita Dremel? XD No sé, la gran ventaja de comprarla con cuerpo, aparte del precio, es que la tienes ya lista para jugar...

    Pero vamos, que yo iba a comentar para decir que no te creo del todo, porque si fueras tan inconstante no habrías terminado a Raspita :) Yo es que admiro mogollón a la gente que *termina* cosas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, Erinna! Raspa ya está empaquetada y lista para viajar en cuanto me den su dirección los de Dollshe...

    En cuanto a la Dremel... arcs, no sé si debiera con un tanning UXD

    ResponderEliminar