sábado, 28 de mayo de 2011

Antoñita

Hace un par de días que me llegó el cuerpo de Antoñita, y le está perfecta su cabecita. Es un injerto de Maki de Souldoll y cuerpo Art Body de Leeke... la verdad es que la cabecita es de color un poco más ocura y crema, pero las proporciones son ideales (es una cabeza pequeñísima).

Ya le he tomado las medidas para ponerme con su peluquita. Sus ojos morados me da a mí que tardarán bastante aún... pero bueno, seré paciente. Aprovecharé para coserle cositas.

He decidido que su lugar estará en "Halloween Town", cabeza en mano XP

Y nada, aquí una preview de mi culoncita polémica. Tengo infinidad de motivos para no sentirme culpable por tener a esta preciosidad en casa, así que... a quien no le guste, que no mire ;P



antonita

2 comentarios:

  1. Es muy muy bonita, me das mucha envidia (y lo sabes ;__;)!!! La cabeza le queda perfecta, fue una elección perfecta.

    Estoy segura de que te va a quedar una pelu muy chula (y la toquillita también ;) ).

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un cuerpo curiosisimo, a pesar de la polemica, yo también me lo hubiera comprado si me gustara mucho (y tuviera dinero XDD)
    Estoy deseando verla completa con peluquita y ojos. El maki es precioso!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar