domingo, 3 de julio de 2011

Centauritos

Ya quedé impresionada cuando SOOM sacó las fotos previas Epidos, y empecé a perfilar un personaje centauro. La foto previa de las patas me había enamorado y entrar a actualizar se convirtió en una obsesión… hasta que subieron el resto de las fotos y me quedé un poco fría. Aunque tengo que reconocer que lo que terminó de matarme fue ver las fotos de FairyHouse en las que salía al lado de un SuperGem humano… ¡Dios, era TAN pequeño y tan poco proporcionado!

Así que nada, la idea del centauro se alejó al galope hasta que ahora, casi medio año después, sacaron a Zinc. Coincide que mi cumpleaños entre dentro de su período de venta (es el 10 de julio), además ahora tengo unos cuantos personajes escala 1/4… así que se han juntado los astros y me lo traigo para casa.

Voy a llamarle Oromedon (en honor al primer amor de Bagoas) aunque no preveo para él acompañantes masculinos…

De hecho... ¿SOOM, vas a hacerle acompañantes? Espero que sí… pero por si acaso me he puesto manos a la obra con cierta locura…


nappy2


Sí, es un cuerpo centauro al que se puede acoplar un torso de NappyChoo, ¿no es genial? Por fortuna, la zona de la cadera/pubis del Nappy es muy cortita y permite meterlo en un caballito sin demasiados problemas. La verdad es que es menos fácil de lo que suponía… pero bueno, con que quede cuco será más que suficiente. Si todo va bien y lo termino, me gustaría probar a castearlo en casa con colores como marrón o gris (y haría falta un blanco para Oromedon de chiquinito UXD).

Y nada más, fin de las chifladuras por hoy, que ya he desvariado suficiente =P

nappy1

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por Oromedon!! Yo creo que va a quedar muchísimo mejor que Epidos, además, seguro que lo dejas bien guapo (aunque te toque lijar esas rebabas del infierno hasta la muerte :__D).

    Y estoy entusiasmada con el proyecto nappytaur!! Creo que para estar en su fase más inicial tiene una pinta estupenda. Vas a ver qué manadita de pequeños Nappytauros más mona nos hacemos XP.

    ResponderEliminar
  2. Weeee, NappyTaur!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    Te está quedando muuuuy bien!! Con esas manos que tienes seguro que sale una pequeña y linda obra de arte!!!! ^^

    Tengo muchas ganas de verlo ya acabado!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Madre mia O.O...estas...estas haciendo un pequecentauro? O.O Tu quieres que yo te construya un altas verdad Apo? ><!!
    Que pasada, estoy deseando ver como queda.
    Y felicidades por Oromedon! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yukari: vaya que si le voy a lijar... lo odio a muerte, pero el resultado merecerá la pena. Además, tengo que desmontarlo para blushearlo bien... así que tendrá una buena sesión de SPA XDDD Y por cierto, "vas a tener" nada... "VAMOS a tener".

    Wolf: mil gracias. Tiempo al tiempo ò__o

    Myrthel: Sí, es un centurito bebé ^^ Un altar no hace falta, me animan mucho lso comentarios =P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Que patita de atrás mas mona, oye.
    Me parece una apuesta interesante, puesto que esos pequeñines son adorables y en centauro lo serán más xD Estoy deseando verlo acabado.

    ResponderEliminar