miércoles, 4 de noviembre de 2015

Chico nuevo en casa

Desde hace mucho tiempo sigo a Agatti en Flickr porque desde la primera foto que vi de su trabajo, me quedé prendada de lo singular y detallado que era el cuerpo de chico que estaba haciendo. Junturas originales y un realismo brutal podían parecer lo suficientemente seductores por sí solos, pero aún había más: la escala. ¡Muñecos realistas tamaño 1/4! Una auténtica delicia realmente rara de ver :__D

Pero a pesar de que sus muñecos pareciesen perfectos, me costó un montón decidirme. Estuve a punto de pillarme un gato porque me recordaba al prota de Black Sad y porque me daba rollo que los quecos humanos tuviesen rasgos demasiado realistas y quedasen mal con sus compañeros (la peña del Flying Mariposita, obviamente). Pero al final dejé pasar el preorder... creía que me había librado...

Hasta que vi más fotos. Tanto de ella como de las dueñas de DOA que empezaban a customizar sus muñecos y a hacer cosas chulísimas. Y me volvió a picar el gusanillo...

¡Pero no lo suficiente, maldita sea! Terminé dejando pasar el segundo preorder y me tve que adobar por los pelo poniéndole cara de cachorro tristón a Agatti. Menos mal que fue muy maja y me coló el muñeco en el pedido... ¡cuánto se lo agradezco! Y eso que fui tan pava de cambiar de color de piel una vez ya le había mandado el pedido (y no me arrepiento, el "color 3" es un tanning absolutamente maravilloso).


Guarvo


Llegar a tenerlo en casa fue una auténtica pesadilla gracias a Chronopost y su deplorable servicio francés. El muñeco debería haber estado aquí el viernes... pero se inventaron que estaba incompleta la dirección. Así que pedí recogerlo en el supermercado cutre de en frente... se supone que allí estaría el sábado. Mentira. No llegó hasta ayer marte... ¡que encima el puto supermercado estaba cerrado haciendo inventario! ¿Podían estar más cosas en mi contra? Menos mal que mientras comía debieron terminar de contar las 4 moscas que tienen en el súper y pude bajarme a recogerlo.

Todo este coñazo del viaje del paquete lo cuento para que se entienda un poco el desgaste emocional que padecía cuando por fin tuve mis garras sobre el muñeco. Me pareció chulísimo... pero no tuve fuerzas para compararlo con sus compañeros. Pero hoy sí...


Comparison


Y es muy grato ver que mi ojímetro no me engañaba y es un compañero perfecto para el Flying Mariposita. Algo más detallado y viejuno... pero perfecto. Y eso me hace muy feliz porque, aunque parezca una misión imposible, poco a poco voy teniendo una colección considerable de este tamaño que tanto me gusta, ¡sí! Muérete, hegemonía del realismo 1/3 :___D

Como siempre gracias por leer y especiales gracias a Yukari por ayudarme tanto a recuperar el maldito paquete del muñeco :_D

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por la llegada!! Parece que los de correos no son los únicos que tienen una fama horrible.
    Pero ya está en casita, ya puedes jugar con el y empezar a maquinar.

    Si que se ve algo de diferencia entre uno y otro, pero a mi parecer quedan bastante bien juntos. Además, así puedes hacerle pasar por un veterano del apocalipsis ^^

    El modelo es precioso. Me encanta lo detallado que es, a diferencia de la gran mayoría de muñecos. Y como chico es guapo, guapo, si da gusto verle incluso sin pintar XP

    ResponderEliminar
  2. It can be a nightmare to retrieve a doll sometimes, but luckily he arrived safely! I went to Flickr, Agatti makes beautiful dolls! I really like yours, he looks awesome, congratulations!

    ResponderEliminar
  3. Pero vaya tiarrón!!! Madre mía, como mola!!!!!!!!!
    Es una pasada de realista, en todos los sentidos, y me encanta como queda con Azafrán!! Con la tripulación en general se verá de miedo (ya tiene algunos miembros que no han aparecido aún en las historias, te vas a tener que poner las pilas, oye!!).
    Como me alegra que te decidieses a acogerlo, porque de aquí solo puede salir un personaje muy, muy interesante. Se lo ve curtido en mil batallas... :D :D :D

    El trasporte, en general, debe ir como el puto culo. Ya es penoso estar acojonada por ver si llegan las cosas y como llegan, ya...

    ResponderEliminar