martes, 24 de noviembre de 2015

Un poco de costura

Orlondow

Estoy muy orgullosa de mí misma (aunque esté un poco feo decirlo UXD) no sólo porque he vuelto a coser: hacía tiempo que no patronaba y montaba algo tan complejo... ¡y le queda como un guante! No sólo eso: todo lo que lleva está además hecho exclusivamente con telas que tenía por casa, ¡Aprovechamiento total! La pobre tela de cuadros turquesas llevaba años (más de seis, le calculo :_D) esperando su momento de gloria... y así ha quedado el conjunto.

No pude resistirme a sacarle una foto con su versión lobuna, ¡se parecen tanto! El lobo negro es obra de Chicktin Creations y la verdad es que supo plasmar exactamente lo que buscaba...

SNOW

Por otro lado, me voy a poner a maquillar muñecos que tenía pendientes mientras me dedico relajadamente a mis proyectos de escultura (en nada voy a tener a Hamanor en 3D y ahora mismo estoy trabajando en mi aliensaurus varón). Así que dentro de poco más... peor no mejor, porque es imposible XD

6 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto y como le sienta <3 está guapísimo el jodío. No sabía que el perrete era su versión lobuna, pero lo que si se hacen una pareja perfecta. Y el lobo es una pasada.

    Lo de reciclar es un vicio y el guardar las cosas para los "por si acaso" nunca viene mal. Mira que bien te ha venido ahora esa tela que guardaste por tanto tiempo.
    La foto de la nieve te ha quedado chulísima.

    ¡¡Novedades!! que guay ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una copiota: te copio lso reciclados, te copio las fotomanipulaciones... a este paso de dejas de "ajuntar" XD

      Eliminar
    2. Jajajajajaja como si lo de reciclar y los montajes fueran invención mia.

      Si ya sabes que en el fondo tampoco soy muy original, que a veces se me ve el plumero XD

      Eliminar
  2. Ay, pero que hombre!!
    Como te dije el otro día, me encanta éste chico. Además de ser un muñeco "adulto" adoro esos rasgos duros... Y el maqui que le has hecho es una pasada!!! El vello facial es apoteósico, madre mía.
    La ropa es una chulada, me gusta muchísimo su estilo. Y qué decir del fotomontaje... Realmente, se parecen!! El lobo es precioso y le pega como compañero. ¿Ha sido puntualmente para la foto, o lo veremos correteando detrás de Kella? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es casi imposible encontrar tal realismo a escala 1/4... le estoy profundamente agradecida a agatti XD
      El lobo o sé si es compañero o alter ego, humm...

      Eliminar
  3. The outfit is great, your doll looks handsome in it! The wolf is amazing, it looks real, this artist has much talent!

    ResponderEliminar