jueves, 12 de noviembre de 2015

Una de chicos XD

Kiss

Me ha costado un poco decidirme por el nombre del nuevo... y aunque todo el mundo votó en su contra, al final se queda con Orlondow (lo siento, sí, soy de ese tipo despreciable de personas que piden la opinión de los demás para seguir la suya propia :_D). Como suele pasar, es el nombre de un personaje de una obra que admiro mucho: el chaman lagarto de La Mazmorra (en el enlace podéis apreciar su aspecto original en el cómic).

Por ahora y a pesar de que no sé si me gusta o no, se va a quedar con la barba. No es mi tipo, pero seguro que el de otra gente sí... (a Kahleb no parece desagradarle, como se ve en la foto de arriba).

En otro orden de cosas, por vez enésima me he propuesto retomar el tema del dibujo y estoy abierta a ideas y sugerencias. ¿Queréis ver a uno de mis personajes reaccionando ante una situación concreta? ¿Deselvonviéndose en su salsa o en un movida que no le pegue nada en absoluto? ¿Azafrán con 15 años, Silvie estilo futurista? No sé, cualquier locura es buena XP  (PD: y aunque no es de lo más fácil, adoro dibujar parejitas ;__;).

Cyrus and Abda

5 comentarios:

  1. A mi me parece que dejes a Orlondow (me va a costar hacerme con el nombre :_D) con la barba, vas a ver qué guapo con su nueva pelu y además está bien experimentar cosas nuevas de vez en cuando no? XP

    En cuanto a los dibus... estoy encantada de verte de nuevo en acción!!! Adoro a Abda y Cyrus así que... <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si a tí te suena a Orlanow pero cantando con la O XD
      Sí, yo creo que definitivamente ha sido un experimento... por variar. No es "mi estilo" pero me gusta.

      Son una pareja estupenda <3 A ver qué más sale de mi mano ;)

      Eliminar
  2. Coincido con Yukari, la barba es genial y más aún sumándole el resto del maquillaje, es un "todo" fenomenal.
    La foto es preciosa, muy intima y con esa media luz la hace tan romántica ^^

    Lo de retomar el dibujo parece que siempre es una tarea pendiente, aunque en tu caso es una gozada poder ver más de tus creaciones. Tienes un toque especial muy tuyo que siempre pones en cada dibujo que haces. Como en el de esta parejita, que te ha quedado estupendo.

    Sobre las ideas para dibujar, pues eso de ver a un personaje fuera de contexto siempre es divertido, y cuanto más radical sea el cambio mejor aún. Por ejemplo a la pequeña Olivia haciendo de tipa dura, o ver a Rischa y Azafrán en plan "la casa de la pradera" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está así porque quiero trabajar más en el blushing de Orlondow y no quería que se viese gran cosa XD

      Jo, muchas gracias. La verdad es que siempre se pude hacer mejor, pero hay que practicar para mejorar, es la única forma forma de aprender: probar, equivocar, corregir, insistir...

      Aw, me han encantado las ideas. Tanto, tanto que las voy a llevar a cabo ;)

      Eliminar
    2. Pues aunque haya sido solo por no enseñar mucho cuerpo te ha quedado muy bonita la foto.

      Hay mucha gente que dibuja bien, pero a mi parecer no son tantos los que desarrollan un estilo muy personal, y yo creo que tu eres una de esas personas.
      Y coincido totalmente, hay que caer para aprender a levantarse ^^

      Jó jó, que bien, me encantará verlos :)

      Eliminar