jueves, 26 de noviembre de 2015

Gastando...

Hamanor
Al final me he tirado a la piscina de cabeza (sin manguitos ni nada :__D) y he encargado los prints de Hamanor y de lo que llevo hecho del cuerpo de GOD (bendito BlackFriday y sus descuentos en Shapeways :_D).

Dentro de poco mi pequeña hada artrópoda correteará por casa y, si me convencen sus habilidades, haré lo posible por llevar a cabo un preorder y castearla en resina. Va a ser pequeñita, creo que un poco por debajo de los 20cm.

GOD no estará completa pero tendrá cabeza y torso, lo que supone que puedo ir adelantando trabajo (¿y quizás hacer alguna foto en plan proceso de fabricación?).

Ha sido una decisión un poco difícil porque es realmente caro. Sé que hay gente que piensa que esculpir 3D es como tener un hada madrina que te haga todas las cosas: te esculpe la formas, se encarga de que estéticamente la muñeca en conjunto sea bonita, bendice las junturas con su magia para que posen bien aún sin poder probarlas en persona... ¡y por último el prototipo de plástico! Que para que os hagáis una idea, cuesta lo que una muñeca de tienda más o menos...

En definitiva, es una inversión seria y poco segura (porque lo que te llega a casa puede ser un fiasco total, estoy segura de que no soy la única que se ha dejado algunas cantidades notorias en impresiones que luego no han ido a ningún lado). Peeeeeeeeero... el que no arriesga ni gana, así que...

En el apartado de gastos he de incluir también algunas ropitas que he pedido últimamente. No soy nada de comprar ropa porque soy muy rata y prefiero hacerla yo misma, pero cuando me pongo... he pedido tres cosas básicas para Artyom (camisa, chaleco y vaqueros) y una chaqueta bastante cyber para Orlondow (que por cierto estaba súper-rebajada, aunque era carísima :__D). También he pedido algunas ropitas y unos jerseycitos para mis niñas pequeñas (tanto de resina como de plástico). Ahora muero de ganas por que me llegue todo, poder sobarlo y probarlo (a las muñecas más peques me gusta probarles cosas por el placer de vestirlas, desvestirlas y ver qué tal quedan unas cosas combinada con otras... eso sí, con los muñecos grandes NO me pasa :_D).

En fin, fotos más interesantes de todo... próximamente XD

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho por esa elección (no por el gasto econímico) el hada es remonosa, y el que sea pequeñita solo la hace más mona aún (ya me podría tocar un decimillo este año para hacer algunas locuras)
    Y ánimo con la robotita, me tiene intrigada y me da la sensación que una vez acabada y pintada puede quedar chulísima.

    Que bién que hayas comprado ropa nueva, así con las excusa nos enseñas un poco más a tus resinos, sobre todo a tus chicos XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero que me toque algo (aunque NO juego, LOL XD).Aunque si me toca, igual me lo sigo puliendo en esculpir locuras XD

      Jajaja, sí, eso espero. Siempre es bueno tener excusas para enseñar resina XP

      Eliminar
    2. Pues nosotros si que jugamos, eso sí, de vez en cuando, pero no toca :(
      Será cierto aquello que dicen "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor"... y viceversa XD

      Eliminar
  2. Tiene una pinta adorable total!! Me encanta la carita... En cuanto a la parte anchita de brazos y piernas me parece una pasada. La encuentro súper original ¿Lleva algo detrás que en la imagen no se vea? Me da la sensación de una... ¿cola? ¿alas?
    Yo también me alegro mucho de que te lances (tampoco por el gastazo económico, ay, omá), adoro ver todo lo que sale de esa cabeza que tienes, que quieres que te diga. Sobre GOD, aunque solo sea, de momento, cabeza y torso, me muero por ver como queda... Los androides me llaman muchísimo la atención, así que...

    Y ya nos irás enseñando las ropitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tiene "colita", el abdomen puntiagudo... ¡como una ninfa de mantis orquídea que es! XD Las alitas le crecerán cuando se haga mayor, en sus últimas metamorfosis...

      GOD como es también universo y tamaño Flying Mariposita me da mucha curiosidad. Yo también les tengo un cariño especial a los artificiales y ella promete ser una muy particular.

      Eliminar