sábado, 26 de julio de 2014

Dablyop

Sé que llevo días sin escribir, pero... ¡qué días!

Esta semana llegó Dablyop a casa y desde que la saqué no he dejado de trabajar en ella...

Dablyop, my beautiful aliensaurus

La semana que viene estará abierto un pequeño preorder de Dablyop. No puedo ofrecer fotos de lo que será su versión final el resina, ya que sólo tengo su prototipo... así que es más un pequeño crowdfunding, ya que necesito saber si hay suficiente gente realmente interesada en adoptar una.

Prometo un pequeño "evento" como muestra de mi agradecimiento a todo aquel que se atreva a unirse a mí en esta aventura. Por ahora estoy trabajando duro en dejarla lisita para que las sorpresas una vez en la fábrica sean las justas (me empezó a dar pánico pensar que pudiesen reinterpretarle la cara o el pecho :__D).

Toda la información la colgaré aquí: http://apodollshop.weebly.com/

Dablyop, my handmade BJD

Yo espero que salga el preorder para poder enresinarla... si no, me apañaré aunque sea dejando mona mi copia de plástico XD

¡Mcuhas gracias por leerme =3!

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho que ya tengas en casa a tu dino-alien, aunque sea en su versión plasticosa.
    A ver si se te anima la gente y podamos verla pronto en resina.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan Gonita que no le desmerece nada estar en plástico... ains, amor de madre <3

      Eliminar
  2. Y yo qué puedo decir… ya sabes cuánto me gusta así que, oficialmente… ¡apúntame una!
    Ojalá salga adelante, porque sería una verdadera lástima que esta maravilla se quedase sin enresinar…

    ¿Te importa que la suba al blog? Me encantaría expandirla en la medida de mis posibilidades xDD
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la puedes compartir, te dejo el link a la web: http://apodollshop.weebly.com/

      ¿Qué color te gusta? Tengo curiosidad XP

      La verdad es que poquito a poco, si algunas os animáis... ¡eso le da muchas papeletas a acabar en resina =D!

      Eliminar
    2. ¡Guay!
      Sobre el color... ¿Era entre gris o malva?
      Entre los dos, ¡malva! :D

      Nervios, nervios...

      Eliminar