lunes, 14 de julio de 2014

Dablyop camino de hacerse realidad



¡Dablyop por fin está en camino de ser impresa! Anoche estuve subiendo los archivos y esta misma mañana he pagado el pedido... ¡seguramente para finales de mes esté ya en plástico por casa!

La verdad es que casi no me lo puedo creer... me he quedado ojiplatica durante horas, horas y HORAS pegada al PC. Aprendiendo a marchas forzadas herramientas nuevas y complejas, estructurando mi visión espacial a un modo de trabajo que -todo sea dicho- NO es el más intuitivo, modelando, puliendo, probando, observando...

Es mi primera muñeca completa hecha 3D... y quizás resulte una maravilla o quizás resulte un desastre... pero no he querido escatimar en esfuerzos: la he tocado hasta que he estado cómoda con toda ella. Desde los cuernos hasta la punta de los patipies (que, como podéis ver, están articulados... cosa que espero que quede chula y le de naturalidad sin comprometer demasiado su estabilidad).

Quiero daros las gracias a todos los que seguís el proceso y me dais ánimos. Gracias por acompañarme en esta aventura que aún no sé muy bien dónde va a desembocar, pero que me tiene loca de ilusión :D


Dablyop

7 comentarios:

  1. Es genial que Dablyop ya esté en proceso de materialización. Seguro que queda preciosa y posa genial. Fue todo un hallazgo lo de la sustracción de piezas (seguro que Espuma posa fatal porque lo hice en plan cutre T__T!). La espera es terrible, así que muchísimos ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Esoumita pose cutre... y cualquier problema que pueda tener, lo arreglaremos con apoxie y paciencita.
      Lo de las sustracción fue bastante complicado de encontrar... peor algo me decía en mi corazón que esa herramienta había de existir XP

      Eliminar
  2. Los últimos detalles han quedado geniales, me gusta mucho más así.
    Tengo ganas de verla maquillada, siempre me cuesta imaginarme el resultado cuando solo veo los muñecos sin custom, esa es una de las razones por las que suelo pedirlos con el maquillaje de casa XD

    Sobre si posará bien o no pronto los sabremos, buena pinta tiene y en el caso de que no fuera así te servirá para ver los errores y corregirlos que nadie nace sabiendo ^^

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Yo me muero por pintarlas... aunque pare eso todavía queda bastante, lamentablemente XD

      Sí, claro... desde luego siempre hay que dar el primer paso y lego corregir si hace falta =3

      Eliminar
  3. Ay, qué nervios!! Ojalá sean las dos semanas justitas y no tengamos que esperar más para verla!!!
    Te ha quedado PRECIOSA. A mí me tiene muy enamorada toda ella, y los cuernos que le has añadido le sientan genial… Coincido completamente con Nicte, así me gusta aún más :D

    El detalle de las articulaciones en las patipies es total. La base es anchita, así que a simple vista tiene pinta de aguantar… ¡a ver, a ver!

    Yukari, Espuma tiene pinta de posar de muerte. No sé que es la sustracción de piezas (me suena como el condensador de fluzo jajaja), pero aparentemente… parece que vaya a moverse como pez en el agua! ^^
    A ver si llega prontito también y la vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que esto de la impresión 3D es un mundillo que gasta bastante más seriedad que la media del mundillo BJD... seguro que no se retrasan.

      Los patipies iban a quedar un poco "tiesotes" sin poder moverse, así que al final me arriesgué :__D

      Lo de sustraer... quiere decir quitarle a las piezas el espacio por el que irán los canales internos... es un poco pesadillesco.

      Eliminar
  4. Impresion en 3D? como lo que habia en la D&P ?? wow! ahora voy a poner aún más interés a lo que publiques. Ya me parecía interesante el molde pero el proceso aún más! suerte!

    ResponderEliminar