martes, 8 de julio de 2014

Barcelona Dolls&Party

Hoy en uno de esos días productivos en los que tendría mil cosas de las que hablar. Pero para no saturar, voy a ir por partes... quiero dedicarle una entrada como se merece a cada cosa. De modo que empezaré por la Dolls&Party.

custom2 

 Para mí ha sido sin duda una experiencia estupenda. Me gustó mucho conocer en persona a mucha gente que apenas era para mí más que un nick y un avatar y reencontrarme con muchas amigas (a las que no calificaré de "viejas", aunque lo son... ¿somos?) del hobby.

Muchas gracias a todo el mundo porque la verdad es que me encontré con un montón de gente amable y fue un placer muy enriquecedor poder cambiar impresiones sobre el mundillo (y sus alegrías y sus penas). Vi en persona muñecos muy bonitos, muñecos nuevos y muñecos especiales que probablemente se vengan en un futuro cercano.

Espero que vosotr@s también os alegraseis de conocerme y que haya una próxima vez =P

Respecto al alijo... ¿qué me llevé yo de la Dolls&Party (a parte de una buena experiencia)? Pues sólo un par de cositas, pero son muy chulas y especiales. Un corsé de MSD muy chulo hecho por Rosalen (a su legítima dueña no le entran los pechos dentro, pero ya me las arreglaré UXD) y un pequeño ovejitoengendrito de Sakuli que es una auténtica preciosidad:

compras

Y eso es todo por ahora del evento. No sé si habrá próxima edición, pero si la hay... ¡espero volver a veros allí a los que fuisteis y que podáis asistir en un futuro los que este fin de semana no estuvisteis allí!


PD1: Hoy han llegado las cabecitas que mandamos imprimir. Imani tamaño MSD ya está en la mesa de operaciones, pero por ahora no la enseñaré hasta que esté más avanzada.
PD2: Diblyop, mi nuevo proyecto, sigue avanzando poquito a poco. No tardaré en poner alguna captura de pantalla suya de cuerpo entero... me encantaría mandarla castear pero no creo que haya suficiente gente interesada en comprar una aliensauria :__D

6 comentarios:

  1. Que genial que os hayais llevado tan buena experiencia.
    Espero que sigan haciendo más ediciones del evento, quizá algún día pueda escaparme y asistir ^^

    El ovejitoengendrito es muy mono ^^

    Y que bien que tengas muchas cositas que contarnos, estaremos pendientes para ver como avanzan los proyectos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero yo, que haya más eventos y que puedas venirte a alguno, así nos conocemos!

      El engendrito es amor puro, lo adoro XP

      os voy a hartar de daros la paliza XD

      Eliminar
  2. La Dolls&Party fue genial! Me dio pena no tener más tiempo para ver los demás stands y hablar con la gente, pero no se puede estar a todo.
    Es verdad que no compramos demasiadas cosas, pero lo que adquirimos fue todo muy especial ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, yo veo las fotos de la gente y me da la sensación de que me perdí unas pocas cosas... pero la verdad es que cuando tienes un stand tienes que quedarte un poco "atada" a él.
      De todas formas, la experiencia fue positiva, me molaría repetir =D

      Eliminar
  3. Yo también me alegré de conocerte, y fue genial :)
    Sobre la DP, qué decir que no se haya dicho ya…

    El corsé y el ejendrobejita son geniales. Espero que esos pechos entren al final jaja seguro que lo consigues… (¿Para quién era?)

    Tengo muchísimas ganas de ver a Imani y también a la aliensauria!
    Imagino que lo de castearla es algo a pensarse, porque deben pedir mínimos, y después si te las tienes que quedar todas no renta…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que fue muy guay, ¡nos conocemos en persona gracias a la DollPa! =3

      Era para Tin, que tiene una pechonalidad muy impresionante :__D Los tirantes le quedan a los lados del pecho XD

      Vaya si piden mínimos... mínimos MUY altos. Y es terrible porque no es nada fácil vender tantas muñecas =__=

      Eliminar