miércoles, 9 de julio de 2014

Dablyop: stage 1

Bueno, pues... esto es en lo que he invertido unas cuantas horas últimamente. Se llama Dablyop y es una... especie de niña-alien-diabloceratops :__D

Me ha costado bastante enseñarla porque... bleh, es algo muy personal, algo que hago por el puro placer de hacerlo... y parece que cuando enseñas este tipo de cosas estás buscando la aprobación de los demás y todo el mundo se ve llamado a opinar y decirte por dónde deberías seguir para que les gustase a ellos. Cosa comprensible si estás buscando hacer una BJD que sea un superventas... pero que no tiene ni el más mínimo sentido cuando trabajas simplemente para sacar adelante la muñeca que quieres.

Y supongo que lo que busco es solamente compartir el proceso de cómo voy a -intentar- hacerlo.

Dicho esto, sólo añadir que sé que es una criatura fuera de lo común y que si algún día llega a convertirse en una BJD será un poco "extraña" y probablemente sólo me guste a mí. ¿La única pega de ello? Pues que no es posible mandar a castear una muñeca si no hay un puñado de gente interesada... pero preocuparme ahora por ello sería empezar la casa por el tejado. Así que sólo espero que por lo menos os parezca cuca o interesante.




Muchas gracias por aguantar la paliza =3

8 comentarios:

  1. Si que es un modelo fuera de lo común, pero no me parece más "extraña" que otras muñecas de autor que se ven.
    Me parece un diseño bastante curioso y con un blusheado chulo y llamativo puede quedar genial. De hecho con una custom más tipo fantasía hasta podría pasar por una criatura de cuento de hadas ^^

    Sobre si gustará o no a la gente, sobre gustos no hay nada escrito. En mi caso adoro los muñecos de fantasía: alas, garras cuernos, anthro... pero se que hay gente a la que no le gustan en absoluto.
    Pero como bien has dicho, si es un proyecto personal a la que teine que gustarle es a ti.

    ¡Ánimo! me encantaría verla en tus fh futuristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, bueno... ¿qué hay más mágico que un dragón? ¿Y de dónde vienen los dragones más que de los dinosaurios? Jaja. Me iba a encantar pintarlas con patrones salvajes y alocados... ¡como dinos!

      Como bien has acertado, me encantaría usarla en mis aventuras galácticas, jaja.

      Muchas gracias por tu apoyo ;P

      Eliminar
  2. A mí me parece chulísima y una muñeca con muchísimas posibilidades. Como dice Nicte, se le puede pegar un blusheado genial y diferente. Admite muchísimas más cosas que un molde clásico.
    Yo creo que éste tipo de muñecas también tienen su público, precisamente por originales, y porque también hay gente que busca otras cosas.
    Hacer las cosas como a uno le gustan, y sin pensar en vender es infinitamente más gratificante. A fin de cuentas y en éste ámbito, ¡eso es lo que debería impulsaros a crear algo nuevo! El disfrutar del proceso, y especialmente… poder hacer las cosas a tu manera, como te da la gana. Libertad total para imaginar algo y hacerlo realidad. Coño, eso no tiene precio… Aunque el castearla sí lo tiene, pero eso ya es otra historia :D

    Me alegro mucho de que compartas el proceso y podamos ver cómo va quedando. Cuando te esfuerzas tanto es genial que al menos alguien más lo pueda ver!!

    P.D: Es preciosa. Hasta el color éste que le has dado le sienta genial… Los rasgos son muy bonitos. Los pómulos, la nariz, los labios…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que te guste, y me hará mucha más que adoptes una si al final todo saliese bien. En estos mismos momentos me he "tirado a la piscina" y estoy totalmente sumergida en hacer sus articulaciones... que es, sin duda, lo más difícil de todo :__D

      La gente que piensa que hacer muñecas es sinónimo de montar un chiringuito para sacar dinero fácil... se equivoca totalmente, porque es TAN difícil realmente hacer dinero de ello (por poco que sea). Para mí es algo que si te planteas en plan artesano, tienes que hacerlo para tí, para tu goce y disfrute.

      Si sigo así el mundillo del Flying Mariposita va a tener algunos nuevos pobladores en el futuro cercano...

      Eliminar
  3. La adoro. En serio, es que es un diseño que es puro amor, ¡animo con el proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra un montón que te guste a pesar de que no es nada convencional :D

      Eliminar
  4. A mi personalmente me encanta (adoro los dinosaurios y monstruos, así que puede que eso tenga que ver) y me gustaría mucho verla enresinada ^^ Y además de un diseño muy especial tiene una carita preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan... y me gusta cómo ha quedado el híbrido con BJD =D
      Para poder pasarla a resina necesitaría que alguien estuviese dispuesto a adoptarla y no tengo nada claro que lo consiga...

      Eliminar